Periodico Diario Horizonte

Mixcder E10 recibe el premio Stevie® de bronce por sus prestaciones en la cancelación activa del ruido de vanguardia

FAIRFAX, Virginia, 17 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Mixcder se complace en anunciar que sus auriculares inalámbricos Mixcder E10 recibieron el premio Stevie® de bronce en la categoría de electrónica de consumo en los American Business Awards 2020 por su calidad de sonido superior y sus prestaciones de cancelación activa del ruido (ANC) que lideran la industria.

Mixcder E10 recibe el premio Stevie® de bronce por sus prestaciones en la cancelación activa del ruido de vanguardia (PRNewsfoto/Mixcder)

Con el respaldo de su experiencia líder el sector de ANC, el equipo de ingeniería de Mixcder ha desarrollado el chip ANC V4 de gran potencia y micrófonos de alta sensibilidad con capacidad para bloquear el 96 % del sonido ambiente de baja frecuencia. 

Mediante la tecnología Bluetooth 5.0 compatible con Aptx-LL (baja latencia), el Mixcder E10 genera una calidad de sonido de alta resolución sincronizada y bien equilibrada. El compañero de audio ideal para quienes están siempre en movimiento y los primeros auriculares de la E-series que incluyen la tecnología Mixcder Super Charging (MSC), el Mixcder E10 se destaca por sus 30 horas de tiempo de funcionamiento y permite a los usuarios cargar el dispositivo en cuestión de minutos para disfrutar de 3 horas de reproducciones de forma inalámbrica. 

“El Mixcder E10 es un importante avance en la oferta de auriculares ANC de alta calidad y precio asequible a clientes de todo el mundo. El Mixcder E10 incluye una serie de prestaciones indispensables para lograr una experiencia de audio excepcional para viajeros frecuentes y audiófilos por igual”, sostuvo David Wu, director ejecutivo de Mixcder.

“El premio no solo es un reconocimiento a nuestros esfuerzos por lograr este hito, sino que también demuestra la experiencia de Mixcder en la fabricación de productos de audio de primera clase y nuestro compromiso de desafiar los límites de una experiencia auditiva personal”, agregó Wu. 

Creado por un colectivo de referentes y entusiastas de la música, el equipo de I+D de Mixcder está conformado por 30 expertos en acústica y electrónica especializados en ergonomía, audio y diseño de modas que comparten la misma visión de mejorar la experiencia del oyente. 

A través de la fusión entre las últimas innovaciones en audio de alta calidad y tecnologías inalámbricas, cada producto de Mixcder se diseña con un concepto básico en mente: sonido, comodidad, estética y funcionalidad. Durante más de cinco años, Mixcder ha sido pionero en la tecnología de cancelación de ruido, junto con su exclusivo Euphonious Sound, para ofrecer un sonido realmente inmersivo con la máxima fidelidad.

Mixcder ha lanzado también los auriculares ANC E7, E8, E9 y E9 Pro, que están disponibles en Amazon en el Reino UnidoAlemaniaEspañaFranciaItalia Holanda.

Acerca de Mixcder 

Fundada en 2015 en California, Estados Unidos, Mixcder es una marca de audio que integra tecnología y arte en su diseño, con productos que van desde auriculares y parlantes hasta accesorios de audio. Para obtener más información, visite: https://mixcder.com/.

Contacto: Nydia Zhang, nydia@mixcder.com, +86-0755-29422070

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1336459/mixcder_stevies_awards.jpg

 

FUENTE Mixcder

Exit mobile version