– Los negocios que cuenten con una solución VisaNet podrán acceder a préstamos a través de MO

– VisaNet es capaz de conectar millones de dispositivos, personas y comercios expandiendo el acceso a pagos digitales.

LIMA, Peru, 18 de septiembre de 2019 /PRNewswire/ — Con el propósito de hacer crecer los pequeños comercios, MO Tecnologías y VisaNet Perú firmaron una alianza con la cual la fintech, con presencia en varios países, facilita el acceso a créditos a los pequeños negocios.

Esta solución, analiza variables a través del algoritmo propio desarrollado por MO que hacen posible que se le asigne un monto preaprobado de crédito al negocio.

“Gracias a la alianza con VisaNet podemos brindar a pequeños negocios préstamos que funcionan como capital de trabajo; ayudándolos a optimizar sus ingresos y crecer de manera sostenible”, señaló Paolo Fidanza, CEO y cofundador de MO Tecnologías.

Esta solución de préstamos a comercios ya es llevada a cabo por MO Tecnologías en Estados Unidos como “MO Instant Cash”. Ha permitido entregar US$1’000,000 en avances de efectivo a más de 750 comerciantes.

“Nuestra tecnología es revolucionaria e innovadora, accesible para diferentes tipos de clientes en diferentes contextos, esta es una prueba de la adaptabilidad y escalabilidad de nuestras soluciones. El avance de efectivo instantáneo de MO es un producto universal y lo estamos demostrando”, agrega Fidanza.

Acerca de MO Tecnologías es una de las empresas de tecnología financiera de más rápido crecimiento del mundo, y se especializa en la inclusión financiera y en darles a todas las personas la oportunidad de tener acceso a préstamos independientemente de su historial de crédito (o de su falta de éste). MO tiene su sede corporativa en Miami, Florida, y cuenta con operaciones en ocho países de Latinoamérica. Para obtener más información, visite https://www.motecnologias.com. Contacto: Rodrigo Forero, rodrigo@motecnologias.com

Acerca de VisaNet Perú
Impulsamos el desarrollo del país facilitando una actividad comercial más ágil y segura, conectando a más de 300mil comercios e instituciones financieras con los tarjetahabientes. Líderes de la transformación transaccional, VisaNet Perú ratifica su compromiso de continuar innovando y ofrecer a los comercios peruanos soluciones que les permitan cumplir sus objetivos y mejorar la experiencia de compra de sus clientes.

Para más información, ingresar: https://www.visanet.com.pe/ o llamar al 6149800. ©2019 VisaNet Perú. Todos los derechos reservados.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/997901/Logo_Principal.jpg

FUENTE MO Tecnologias LLC