DURHAM, Carolina del Norte y BUENOS AIRES, Argentina, 21 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Spreedly, el proveedor de la plataforma líder de orquestación de pagos, y MODO, la aplicación de la “billetera de los bancos”, anunciaron hoy que la plataforma de pagos de Spreedly fue seleccionada para soportar las más de 35 conexiones de MODO con bancos de toda Argentina. Estas conexiones son la base de la aplicación MODO, que ofrece a los clientes la posibilidad de conectar todas sus cuentas bancarias y tarjetas en un solo lugar. 

MODO permite a sus clientes enviar y solicitar dinero de manera fácil y segura entre contactos y pagar a los comercios con códigos QR, así como ofrecer un fácil acceso a todas las cuentas y tarjetas, todo integrado en una sola aplicación. Los bancos tanto del sector público como del privado participan actualmente y están disponibles para los clientes. 

La plataforma de orquestación de pagos de Spreedly es utilizada por el equipo de MODO para desarrollar rápidamente las conexiones necesarias para los más de 35 socios bancarios que ofrece la aplicación MODO. La solución de bóveda de Spreedly también se utiliza para capturar y almacenar de manera segura los detalles de pagos en un espacio independiente. 

“El foco de todo lo que hemos desarrollado era dar a nuestros clientes la libertad y conveniencia de realizar pagos de manera simple y sencilla”, afirmó Rafael Soto, director ejecutivo de MODO. “Al utilizar Spreedly, hemos podido extender esta facilidad a nuestros propios equipos de desarrollo a través de integraciones considerablemente optimizadas con nuevos socios bancarios. El resultado es nuestra “billetera de bancos” y un único lugar para que nuestros clientes accedan a todas sus tarjetas y cuentas”.

“El objetivo de MODO de facilitar los pagos sin inconvenientes para el cliente es un ejemplo perfecto de cómo los clientes de Spreedly lideran el camino para construir un ecosistema de pagos más diversificado e inclusivo”, comentó Justin Benson, director ejecutivo de Spreedly. “Hemos podido ofrecer al equipo de MODO el beneficio de nuestra rica historia y experiencia en el sector de pagos en Latinoamérica junto con nuestra solución agnóstica de orquestación de pagos para acelerar en gran medida las muchas integraciones necesarias para apoyar la base de clientes de MODO”.

Obtenga más información sobre la solución de pagos MODO de Play Digital S.A. en https://modo.com.ar/. Los usuarios pueden descargar MODO en Google Play y Apple Store

Conozca más sobre Spreedly y cómo nuestros clientes utilizan la orquestación de pagos para habilitar estos en https://www.spreedly.com/customers.

Acerca de Spreedly

La plataforma de orquestación de pagos de Spreedly permite y optimiza las transacciones digitales con el mercado de servicios de pago más completo del mundo. Las empresas globales y las compañías con hipercrecimiento desarrollan su negocio digital con mayor rapidez al confiar en nuestra plataforma de pagos. Cientos de clientes de todo el mundo aseguran los datos de sus tarjetas en nuestra bóveda compatible con PCI y utilizan datos de tarjetas tokenizadas para habilitar y optimizar más de USD 30.000 millones en volumen de transacciones anuales con cualquier servicio de pago. Spreedly tiene su sede en el centro de Durham, Carolina del Norte

Acerca de MODO

MODO es un producto de Play Digital S.A., una compañía independiente cuyos accionistas son la gran mayoría de los bancos públicos y privados en Argentina. Ofrece tres servicios: transferencia de dinero, solicitud de dinero y pago con código QR. Pagar con MODO es seguro, práctico y conveniente. La nueva forma de enviar dinero, comprar y pagar. 

Contacto para los medios:
marketing@spreedly.com  
888.727.7750

FUENTE Spreedly