PARÍS, 15 de junio de 2022 /PRNewswire/ — Nos complace anunciar el nombramiento de Jean-Martial Ribes como vicepresidente de Comunicación para Moët Hennessy, con efecto desde mediados de junio de 2022. Estará bajo la supervisión de Philippe Schaus, presidente y director ejecutivo de Moët Hennessy, y será miembro del equipo directivo de Moët Hennessy.

Jean-Martial Ribes, VP Communication for Moët Hennessy

En su nuevo cargo en Moët Hennessy, Jean-Martial asumirá la dirección directa del equipo central de Comunicaciones y Eventos, actualmente administrado por Anne-Catherine Grimal, así como la dirección funcional de todos los líderes de comunicaciones en nuestras Maisons y en nuestras regiones y mercados.

“Me complace darle la bienvenida a Jean-Martial a Moët Hennessy. Él ayudará a continuar con nuestra misión de crear experiencias excepcionales y estrategias de comunicación para Moët Hennessy y nuestras veinticinco Maisons en todo el mundo. También me gustaría agradecerle a Anne-Catherine por todos estos años, particularmente por imaginar y ejecutar eventos excepcionales que dejaron recuerdos indelebles para nuestros propios equipos, socios y clientes por igual”, expresó Philippe Schaus al anunciar este nombramiento.

Jean-Martial tiene una trayectoria de 30 años en creación y gestión de operaciones rentables de comunicación de alto rendimiento en segmentos de alto nivel. Jean-Martial se graduó en Ciencias Políticas y Marketing de la Universidad Clark en Massachusetts, así como en Marketing de la Universidad KANSAI GAIDAI en Japón. Luego se mudó a los Estados Unidos, donde asumió sucesivos cargos directivos en agencias de comunicación internacionales, de destacar, en Ketchum, donde fue vicepresidente de operaciones globales en Europa.

Jean-Martial, experto en comunicaciones corporativas, de estilo de vida y de crisis, ha sido director administrativo de Comunicación para el Paris Saint-Germain desde 2014, así como director de Comunicación para Qatar Sport Investments.

Después de 25 años en Moët Hennessy y LVMH, Anne-Catherine Grimal decidió jubilarse y pasar a un rol de consultoría en comunicación independiente, en el que seguirá apoyando a Moët Hennessy en diferentes misiones.

Acerca de Moët Hennessy 

Moët Hennessy, la división de vinos y licores de LVMH, reúne veinticinco maisons reconocidas internacionalmente por la riqueza de sus terrenos, la calidad de sus productos y la artesanía con que se elaboran. Durante muchos años, Moët Hennessy ha estado comprometida con su programa ambiental y social Living Soils Living Together. 

Ao Yun, Ardbeg, Armand de Brignac, Belvedere, Bodega Numanthia, Cape Mentelle, Chandon, Château d’Esclans, Château Galoupet, Cheval des Andes, Clos19, Cloudy Bay, Dom Pérignon, Eminente, Glenmorangie, Hennessy, Krug, Mercier, Moët & Chandon, Newton, Ruinart, Terrazas de los Andes, Veuve Clicquot, Volcán de mi Tierra, Woodinville. 

Contacto: Moët Hennessy
Departamento de Comunicación
Alain Lavital
alavital@moethennessy.com

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1839047/Jean_Martial_Ribes.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1839048/Jean_Martial_Ribes_Greyscale.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1660736/Moet_Hennessy_Logo2.jpg

 

Jean-Martial Ribes, VP Communication for Moët Hennessy

 

Moët Hennessy

 

FUENTE Moët Hennessy