Juego P2E con el estilo de sencillo del RPG de inactividad

Aviso de preventa de NFT Commanders que aumentan la eficiencia del minado

Evento de AirDrop con un total de 5 millones de HERCOS

SEONGNAM-SI, Corea del Sur, 14 de abril de 2022 /PRNewswire/ — Mojito Games, subsidiaria de Joycity, lanzará el nuevo juego P2E “Crypto Ball Z on WEMIX”, y está aceptando preinscripciones.

Preinscríbase ahora en "Crypto Ball Z on WEMIX".

“Crypto Ball Z on WEMIX” es un juego de tiro para dispositivos móviles fusionado con elementos de juegos de roles (RPG) de inactividad, que a la vez combina sistemas P2E (jugar para ganar). Este es un nuevo título en el que aparecerán los personajes de “Game of Dice”, un popular juego que ha capturado los corazones de más de 50 millones de usuarios en todo el mundo, para combatir junto a los jugadores. Es un juego sencillo y divertido para participantes de todas las edades.

De hecho, el nuevo sistema de minado a través de búsquedas con drones, que es un elemento básico del P2E, añade ventajas al juego. Los jugadores pueden ganar Herostones a través de búsquedas con drones que se pueden utilizar para diversos fines, como actualizaciones de los personajes del juego, Héroes o intercambios por el token utilitario “HERCO”.

Mojito Games también planea lanzar los fantásticos NFT Commanders. Los NFT Commanders proporcionan varios atributos que aumentan la eficiencia del minado, la posibilidad de obtener un Héroe de mayor grado y otros beneficios. Durante dos preventas que tendrán lugar entre el 19 y 24 de abril se presentarán ocho nuevos NFT Commanders. Estas preventas se pueden encontrar en la subasta de WEMIX.

Hay un masivo evento airdrop en el que se entregará un total de cinco millones de HERCOS. El evento se llevará a cabo tres veces entre la preinscripción y el lanzamiento efectivo del juego. Para participar, se deben completar misiones sencillas. También habrá otros eventos diversos para los usuarios de la comunidad.

La preinscripción para “Crypto Ball Z on WEMIX” se puede encontrar en Google Play Store y App Store. Puede hallar más información sobre la preventa de NFT, los eventos airdrop y el juego en su sitio oficial (https://cbz.joycity.com).

Antes de este juego, Joycity lanzó con éxito “Gunship Battle: Crypto Conflict”, un juego de simulador bélico P2E, en febrero pasado.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1779531/image_1.jpg

FUENTE MOJITO GAMES