CIUDAD DE MÉXICO, 12 de noviembre de 2020 /PRNewswire/ — Moneta, empresa innovadora en Medios Electrónicos de Pago y soluciones para el sector financiero, retail, telco entre otras, recibió por parte de la empresa “Supermercados Internacionales HEB, S.A. de C.V.” el premio: “Socio Estratégico H-E-B 2020” en la División de Tecnologías de información, en la categoría “Empresa Grande”; Durante el evento virtual “Torneo de la Amistad”, que año con año celebra la empresa para reconocer a las empresas destacadas por su desempeño y relación comercial con H-E-B México durante este año.

El premio fue otorgado por el proyecto de pagos electrónicos con H-E-B y AFIRME, además de esquemas de alta disponibilidad para cobros electrónicos, seguridad y niveles de atención y servicio del 99.9%.

H-E-B también reconoció el constante acercamiento tecnológico a nuevas e innovadoras soluciones, además de la red de socios tecnológicos que apoyan y consolidan la oferta comercial de Moneta, entre ellos Stratus Technologies, marca insignia con la compañía desde hace algunas décadas.

Por su parte Juan Pablo González Gasque, Director General de Moneta explicó: “Desde hace años hemos participado en el “Torneo de la Amistad” y nos propusimos que un año estaríamos entre las empresas reconocidas como socios estratégicos, nos sentimos alagados por este honor pero a la vez nos obliga a esforzarnos más para conservar este lugar en la preferencia de HEB. Quiero reconocer a mi equipo de colaboradores que hicieron posible este reconocimiento y a H-E-B por darnos la oportunidad de servirlos por tantos años”.

Moneta ha participado en 31 proyectos con H-E-B en los últimos 17  años, entre los que destacan: La implementación de medios electrónicos de pago y nuevos servicios y funcionalidades sobre el Switch Transaccional Authentic para las 70 tiendas que operan en México. Plataforma de servidores Stratus de disponibilidad continua para medios electrónicos de pago y evitar los tiempos de inactividad que afectan la operación crítica del negocio, así como servicios de seguridad informática, chatbot Chatigo para seguimientos de pedidos de sus clientes entre otras soluciones.

Finalmente se dijo que Moneta seguirá invirtiendo en investigación y desarrollo para acercar la tecnología a las empresas que lo requieren, y facilitar la transición a la nueva era digital con la experiencia de más de 25 años en el mercado.

FUENTE Moneta