SAN MATEO, California, 24 de marzo de 2020 /PRNewswire/ — El 24 de marzo de 2020, MORE Health, una empresa de telemedicina transfronteriza con sede en Silicon Valley, presenta una herramienta de autoevaluación de COVID-19, de primer nivel y disponible sin costo en seis idiomas en covid19.morehealth.com.

MORE Health - Access to the World's Best Healthcare

La herramienta para autoevaluación de COVID-19 de MORE fue codesarrollada por un equipo de expertos en enfermedades infecciosas de Estados Unidos y de todo el mundo, entre los que se encuentran el Dr. Gary Schoolnik, quien fuera jefe de Enfermedades Infecciosas en el Hospital Stanford y profesor de Medicina en la Universidad de Stanford, y la profesora Wang Yan, directora adjunta del Departamento de Enfermedades Infecciosas del Primer Hospital de la Universidad de Pekín. El Dr. Schoolnik se ha dedicado durante mucho tiempo a la investigación y al tratamiento de enfermedades infecciosas en EE. UU. y en todo el mundo. Actualmente, está tratando a pacientes con COVID-19 en Estados Unidos. La profesora Wang Yang se ha especializado en la práctica médica de enfermedades infecciosas clínicas durante más de 20 años, y tiene experiencia directa en el tratamiento de pacientes con COVID-19 y en la asistencia remota al personal médico en Wuhan, Hubei, con infecciones graves de COVID-19.

La autoevaluación puede ayudar para guiar a un usuario a decidir si debe recuperarse en su casa o si debe conducir hasta un lugar específico para las evaluaciones; puede ayudar a los usuarios a decidir si deben llamar al 911 o ponerse en contacto con su médico de atención primaria para obtener ayuda. La herramienta de MORE Health puede reducir la ansiedad y el pánico de la mayoría de las personas que no requieren evaluaciones, y también puede evaluar, al mismo tiempo, grandes cantidades de personas posiblemente infectadas con lo que se reduce la carga sobre los sistemas de salud y se ayuda a identificar a los pacientes de alto riesgo con rapidez.

Para ampliar el acceso, MORE Health ofrece la autoevaluación sin costo alguno a usuarios y hospitales de todo el mundo con el fin de ayudarlos a personalizar su propio sistema jerárquico de diagnóstico y tratamiento. El sitio web no tiene publicidades y no recopila ninguna información personal.

Acerca de MORE Health
Mucho antes de que comenzara el brote, MORE Health estaba ayudando a los médicos chinos permitiéndoles usar nuestra plataforma para consultar con los mejores médicos de los principales hospitales de Estados Unidos. Con el tiempo, MORE Health perfeccionó su plataforma a través de la experiencia práctica con casos y mejoras tecnológicas. MORE Health es ahora líder en el campo de la telemedicina transfronteriza. También tiene sólida experiencia en diagnóstico basado en inteligencia artificial, y ha desarrollado programas de diagnóstico de inteligencia artificial para pacientes con cáncer de pulmón. Obtenga más información en www.morehealth.com o contáctelos en hello@morehealth.com.

Logo – https://mma.prnewswire.com/media/596627/MORE_Health_Logo.jpg

FUENTE MORE Health