TROY, Míchigan, 22 de abril de 2021 /PRNewswire/ — motormindz, Inc., la consultora de riesgo más importante de la industria automotriz, anunció hoy una expansión global estratégica a más de 32 países de Norte y Sur América, el Reino Unido, Europa, Oriente Medio, África y las regiones de Asia Pacífico.

“Esta medida es un componente clave de nuestro plan estratégico global y constituye la transición de la formación de alianzas estratégicas con enfoque geográfico a una infraestructura formalizada que busca ofrecer una solución global de una sola fuente y de extremo a extremo para nuestros clientes”, afirmó Jeff Van Dongen, director ejecutivo de motormindz.

La expansión global proveerá recursos locales para asesorar y ayudar a los clientes de motormindz de todo el mundo, implementando una perspectiva con experiencia práctica local para los desafíos y oportunidades únicos que existen en cada región geográfica. 

“La expansión constituye una oportunidad para que nuestros clientes no solo accedan a un enfoque nativo en cada región, sino que también aprovechen toda la red global de ejecutivos, tecnólogos y asesores de la industria automotriz de motormindz”, señaló Alan Harris, director global de motormindz.

“Los desafíos que enfrenta nuestra industria requieren el tipo de abastecimiento, escalabilidad y velocidad comercial de soluciones globales inmediatas que motormindz puede ayudar a ofrecer. Nos ofrece gran flexibilidad y agilidad para satisfacer con éxito estas necesidades a escala para nuestros clientes fabricantes de equipos originales (OEM) y sus proveedores”, declaró Tristan-Mason Smith, director global de motormindz.

Alimentadas por la cada vez mayor demanda por parte de los consumidores de experiencias de compra y propiedad seguras y sin fricciones, las inversiones OEM, de riesgo y de capital privado tanto en las tecnologías ACES como de comercialización moderna siguen creciendo a un ritmo rápido.  

“El número de proveedores de tecnología que desarrollan soluciones para la industria automotriz nunca ha sido mayor.  En un espacio cada vez más concurrido, los proveedores intentan diferenciarse resolviendo problemas más pequeños y dispares. Nuestros clientes dependen de nosotros para aprovechar nuestra experiencia operativa y ayudar a obtener, validar e integrar las tecnologías correctas para resolver sus retos más críticos. La infraestructura global de motormindz ayudará a nuestros clientes a lograr el equilibrio correcto entre el hoy y el mañana, a nivel regional y mundial”, expresó Martin Wilson, director global de motormindz.

Acerca de motormindz:

motormindz es la principal consultora de riesgo de la industria automotriz que presta servicios a OEM, proveedores de tecnología, movilidad y venta minorista de automóviles. Una red global de ejecutivos y tecnólogos del sector automotor reunida en un modelo que ofrece un apalancamiento operativo único y acceso estratégico para llevar las tecnologías nuevas y emergentes a soluciones comprobadas. Para obtener más información, por favor, visite www.motormindz.com/global.

 

FUENTE motormindz inc.