ZÚRICH, 5 de noviembre de 2021 /PRNewswire/ — Mountain & Co. I Acquisition Corp. (la “Empresa”) anunció hoy el precio de su oferta pública inicial de 20.000.000 unidades a un valor de USD 10,00 por unidad. Se espera que las unidades cotizen en el Mercado global de Nasdaq con el símbolo bursátil “MCAAU” a partir del 5 de noviembre de 2021. Cada unidad consta de una de las acciones ordinarias clase A de la Empresa y la mitad de un título canjeable. Cada título completo permite al titular adquirir una acción ordinaria Clase A a un precio de USD 11,50 por acción. Una vez que los títulos que componen las unidades comiencen a operar por separado, la Empresa espera que las acciones ordinarias Clase A y las garantías coticen en el Mercado global Nasdaq bajo los símbolos “MCAA” y “MCAAW”, respectivamente.

La Empresa fue constituida con el propósito de realizar una fusión, intercambio de acciones, adquisición de activos, compra de acciones, reorganización o una alianza comercial similar con una o más empresas o entidades. Aunque los esfuerzos de la Empresa para identificar una oportunidad de una posible alianza comercial no se limitarán a una industria en particular, tiene la intención de enfocarse en los sectores de infraestructura digital B2B y de internet de consumo.

Credit Suisse Securities (USA) LLC actúa como gestor de la oferta de valores. La Empresa ha otorgado a los suscriptores la opción de 45 días para adquirir hasta 3.000.000 de unidades adicionales al precio de la oferta pública inicial para cubrir las sobreasignaciones, si las hubiera.

La oferta pública se realiza solo por medio de un prospecto. Cuando esté disponible, se podrán obtener copias del prospecto relacionado con la oferta a través de Credit Suisse Securities (USA) LLC, 6933 Louis Stephens Drive, Morrisville, North Carolina 27560, Attn: Prospectus Department por correo electrónico a usa.prospectus@credit-suisse.com.

Una declaración de registro relacionada con los títulos entró en vigor el 4 de noviembre de 2021. Este comunicado de prensa no constituirá una oferta de venta ni la promoción de una oferta de compra de títulos. Estos títulos no deberán venderse en ningún estado de los Estados Unidos en el cual dicha oferta, promoción o venta pudiera ser ilegal antes del registro o la calificación conforme a las leyes de títulos y valores vigentes en dicho estado o jurisdicción. Se espera que la oferta cierre el 9 de noviembre de 2021, sujeta a las condiciones de cierre habituales.

Declaraciones prospectivas

Este comunicado de prensa contiene declaraciones que constituyen “declaraciones prospectivas”, incluso con respecto a la oferta pública inicial propuesta y los planes de la empresa con respecto al sector objetivo para una posible alianza comercial. No se puede dar garantía alguna de que la oferta mencionada anteriormente se completará en los términos descritos, o que se completará en absoluto, o de que la empresa finalmente concrete una operación de alianza comercial. Las declaraciones prospectivas están sujetas a numerosas condiciones, muchas de las cuales están fuera del control de la empresa, incluidas las establecidas en la sección de “Risk Factors” de la declaración de registro y el prospecto preliminar de la empresa presentados ante la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (la “SEC”). Hay copias disponibles de estos documentos en el sitio web de la SEC en www.sec.gov. La empresa no asume la obligación de actualizar estas declaraciones para revisiones o cambios después de la fecha de esta publicación, excepto en los casos en que lo exija la ley.

 

FUENTE Mountain & Co. I Acquisition Corp.