BILLERICA, Massachusetts, 22 de junio de 2021 /PRNewswire/ — En el mayor acuerdo comercial en el campo del aprendizaje corporativo de la India, MRCC, proveedor de soluciones transformadoras líder en la industria, anunció hoy la adquisición de G-Cube, pionero en el aprendizaje digital. Esta acción sinérgica celebra la unión de los sistemas de diseño y entrega firmemente arraigados en los 21 años de historia de G-Cube con los años de experiencia acumulada en soluciones transformadoras que ofrece MRCC.

Transformative Solutions Conglomerate MRCC Group Acquires eLearning giant G-Cube

G-Cube es un proveedor de soluciones de aprendizaje electrónico revolucionario e innovador. Su experiencia radica en la capacitación corporativa para diversas industrias y múltiples verticales de negocios. Con más de 2 millones de suscriptores y más de 1.200 proyectos de aprendizaje electrónico, la empresa es reconocida por crear soluciones de aprendizaje electrónico innovadoras y estrategias centradas en los alumnos, ambas respaldadas por la tecnología y la investigación.

Con esta adquisición estratégica, MRCC ha establecido su posición como un inigualable proveedor de ecosistemas de talento acreditado a nivel mundial y una consultora de soluciones centradas en el cliente. MRCC se complace en reunir un poderoso portafolio de soluciones conjuntas que han superado el paso del tiempo para satisfacer las crecientes necesidades comerciales de sus clientes a nivel mundial.

Al comentar sobre la adquisición, Anil Shah, presidente y director ejecutivo de MRCC Group, expresó: “Nos complace incorporar el talento y la experiencia del equipo de G-Cube. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a Manish, Kapil y al equipo por sus estrategias de apoyo y su máxima integridad al permitirnos lograr esta excelente adquisición.

A medida que el mercado del aprendizaje corporativo madura, esperamos muchas más consolidaciones, fomentando muchas fusiones afines en la industria para llevar a los protagonistas de mayor valor al primer plano. La combinación del servicio al cliente inigualable de G-Cube y las soluciones transformadoras de MRCC apoyará a este innovador mercado de aprendizaje corporativo. MRCC seguirá sacando provecho de este camino para mejorar el valor que ofrece a sus clientes”. 

Deeptanshu Tiwari, vicepresidente ejecutivo de MRCC Group, agregó: Nos complace dar la bienvenida al excepcionalmente talentoso equipo de G-Cube a la familia de MRCC. Lo que hace que el porvenir sea aún más emocionante es la pasión de este equipo por ofrecer un servicio al cliente extraordinario, que coincide con la visión de MRCC de impulsar y ofrecer soluciones transformadoras simplificadas pero atractivas para el valor del cliente a largo plazo. 

Espero trabajar junto a Manish y Kapil para permitir una era de crecimiento acelerado a través de una gama más amplia de las mejores soluciones integradas que ayuden a las empresas a atraer, retener y desarrollar talento”. 

Manish Gupta, director ejecutivo y cofundador de G-Cube, comentó: “El destino de esta unión de G-Cube con MRCC Group es revolucionar la industria del aprendizaje corporativo. Los estándares establecidos por G-Cube ahora tendrán nuevas alas y vigor. Nuestros clientes ahora pueden estar seguros de obtener el más alto nivel de innovación, impulsado por la vasta experiencia de G-Cube en el dominio del aprendizaje y la experiencia de MRCC en la solución de desafíos específicos de la industria en todo el mundo desde hace más de 25 años”.

Kapil Gupta, presidente y cofundador de G-Cube, agregó: “Nos emociona esta nueva fase de la historia de G-Cube, que comenzamos hace 21 años. El alcance global de MRCC conducirá a más vías de crecimiento para G-Cube y a un futuro más brillante para cada G-cubiano“.

Acerca de MRCC Group: 

Fundada en 1996, MRCC Group es una compañía de soluciones transformadoras certificada según normas ISO 9001 e ISO 27.001 con sede en Billerica, Massachusetts, Estados Unidos. Pionera en soluciones simplificadas, de alta calidad y preparadas para el futuro, MRCC ofrece un amplio portafolio de soluciones, que incluye el aprendizaje corporativo, la edición educativa, la tecnología y la dotación de personal de TI.

Con más de 25 años de experiencia, MRCC es socia de soluciones de aprendizaje para 186 corporaciones a nivel mundial y ha realizado con éxito más de 40.000 proyectos. La experiencia de MRCC radica en ofrecer soluciones personalizadas y de vanguardia que impulsen el alto rendimiento y la excelencia organizacional. Estas soluciones únicas permiten a las empresas adaptarse, cambiar de dirección y responder a la perfección a los crecientes cambios de la era digital.

CONTACTO DE PRENSA: 

MRCC :
Ranika Agarwal
+91 (22) 66746674
ragarwal@mrccsolutions.com 
https://www.mrccgroup.com/ 

 

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1537463/MRCC_Logo.jpg
Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1537462/MRCC_G_CUBE.jpg

MRCC_Logo

 

 

FUENTE MRCC Group