LONDRES, 11 de septiembre de 2020 /PRNewswire/ — Como parte de otra innovación mundial, Mark Roberts Motion Control (MRMC, una empresa de Nikon) ha presentado hoy el Polymotion Stage Truck, lo mejor de la tecnología de captura volumétrica de video móvil (video 3D).

El Polymotion Stage Truck es el primer estudio volumétrico 3 en 1 sobre ruedas del mundo. Desarrollada para satisfacer las necesidades de creación de contenido urgente de radiodifusores, personalidades deportivas y agencias creativas, en esta plataforma verdaderamente móvil es posible grabar videos volumétricos, tomar fotografías en 3D y crear avatares completos en cualquier parte del mundo.

El mes pasado, la tecnología volumétrica móvil obtuvo el codiciado Premio SVG Sports TV 2020 por el Logro de Producción Sobresaliente (Innovación). En asociación con Sky Sports, se crearon réplicas digitales de los mejores golfistas del mundo con el propósito de realizar un análisis del swing nunca hecho hasta el momento en el 148.º Open. Los jueces expresaron: “La combinación de la captura volumétrica y la repetición con gran efecto en condiciones difíciles, provocó que los jueces opinaran que era una de esas innovaciones de las que te hacen preguntarte ‘¿cómo hicieron eso?’. Este es definitivamente el tipo de innovación que hace progresar la industria”.

La velocidad y la precisión de implementación son características clave del Polymotion Stage Truck. El remolque cuenta con sistemas hidráulicos de última generación para su expansión, lo que permite triplicar eficazmente su superficie para presentar una sala de captura de pantalla verde de 46m2, mientras que el sistema hidráulico de nivelación automática proporciona la estabilidad que se necesita para la captura de video volumétrico.

Polymotion Stage Truck the world’s first 3-in-1 mobile volumetric studio on wheels

El interior del Polymotion Stage Truck se ha diseñado para ofrecer una máxima flexibilidad y captura de talento. Además del espacio de estudio, la plataforma cuenta con dos salas multiusos totalmente climatizadas que ofrecen instalaciones de peluquería, maquillaje y vestuario, salas verdes o incluso estudios fotográficos adicionales que brindan una experiencia de estudio completa en un solo lugar. Las entradas y salidas en ambos extremos del remolque permiten que la personalidad entre y salga rápidamente del estudio, ideal para capturar grandes grupos de personas, como equipos deportivos o un elenco completo. El remolque también cuenta con un completo centro de datos de preprocesamiento para una revisión rápida del metraje que permite tomar decisiones creativas en el lugar.

Sara Gamble, directora de Soluciones volumétricas, expresó: “Con el Stage Dome y el Stage Truck podemos ir a cualquier ubicación para capturar talentos y, así, colaborar con la industria ofreciendo contenido creativo en el lugar”.

Durante la pandemia mundial, el Polymotion Stage Truck funciona de conformidad con las regulaciones de “filmación segura” emitidas por el gobierno y siguiendo las pautas de la Asociación Estadounidense de Psicología (APA).

Simon Windsor, cofundador y director general adjunto de Dimension, manifestó: “Estos revolucionarios estudios de captura móvil permitirán crear nuevas formas de entretenimiento y contenido virtual sobre deportes, música, moda y más. Desde Britannia VR de Sky hasta la experiencia multisensorial de la Guerra de los Mundos, las tecnologías volumétricas y en tiempo real están llevando el entretenimiento a otro nivel, y surgen nuevas posibilidades todos los días”.

El Polymotion Stage Truck y el Polymotion Stage Dome cambiarán la forma en que se captura el video volumétrico en las industrias del entretenimiento y los deportes, y brindarán nuevas oportunidades para ofrecer contenido único y multisensorial.

Vea el video del Polymotion Stage Truck 

Biblioteca de imágenes

Para obtener más información, comuníquese a: press@mrmoco.com, +44-(0)1342-838000

Acerca de MRMC
Acerca de Nikon
Acerca de Dimension

MRMC Logo

Video: https://www.youtube.com/watch?v=SeSYjAS1-t4
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1251647/Polymotion_Stage_Truck.jpg
Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1028929/MRMC_Logo.jpg 

 

FUENTE Mark Roberts Motion Control