ESPOO, Finlandia, 28 de febrero de 2022 /PRNewswire/ — Tecnotree, una compañía global finlandesa de soluciones de transformación digital para proveedores de servicios de comunicación (CSP) y proveedores de servicios digitales (DSP), anunció hoy el lanzamiento de Tecnotree Moments, su plataforma digital multiexperiencia, en colaboración con MTN Nigeria. La oferta del ecosistema de socios de multiexperiencia tiene como objetivo crear paquetes de contenido, aplicaciones y conectividad de estilo de vida a través de un ecosistema de socios digitales preintegrados para sectores globales, locales y glocales de alta demanda e hipercrecimiento. La plataforma atraerá a socios líderes en diferentes sectores como la educación, el entretenimiento, los juegos, los deportes, la salud y el bienestar, para que ingresen a Nigeria y utilicen la facturación directa de clientes para convertir a los socios del ecosistema en generadores de ingresos instantáneos.

Tecnotree Moments Logo

Tecnotree Moments es una puerta de entrada de servicios digitales y productos para el estilo de vida, que se lanzan con contenido de deportes electrónicos como PUBG Mobile Daily, FIFA Daily, Rocket League Daily, Fortnite Monthly y Fantasy Football. Su oferta también incluye los juegos más populares de África, con juegos nuevos que se actualizan regularmente. Gracias a sus dinámicos socios del ecosistema, la plataforma se encuentra en una posición única para atender la convergencia en la educación y el contenido de los juegos en todo el mundo que fomenta el aprendizaje social y emocional, imprescindible para las experiencias personalizadas y adaptables.

Esta colaboración entre Tecnotree Moments y MTN Nigeria es innovadora para hacer realidad el potencial humano completo de los nigerianos en todo el país y crear una sociedad inclusiva que sea clave para promover el desarrollo nacional. Moments incluye el programa completo de JSSCE, SSSCE e IGCSE de Nigeria en forma de contenidos interactivos e inmersivos y clases en directo. Además, para mantener la relevancia en la economía digital en rápida evolución, la asociación MTN-Moments estudiará la posibilidad de ofrecer un currículo abierto masivo en línea (MOOC) para el desarrollo y el progreso profesional que facilite la adquisición de las habilidades blandas y técnicas. Teniendo en cuenta las habilidades locales y el grupo de talentos del país, la plataforma se lanzará primero en Nigeria, con planes adicionales para lanzar estos servicios en otras empresas operativas de MTN en África.

“MTN busca constantemente alianzas para construir plataformas que ofrezcan un servicio superior a nuestros clientes. Siempre hemos tenido el propósito de ofrecer a nuestros clientes lo mejor en contenido digital. Esta alianza con Tecnotree es un refuerzo de ese compromiso. La plataforma ofrecerá un enorme contenido de calidad que abarca la educación y el entretenimiento para nuestros clientes”, afirmó Aisha Mumuni, Directora digital interina de MTN.

Padma Ravichander, directora ejecutiva de Tecnotree Corporation, expresó: “Nuestra visión es empoderar a las comunidades conectadas digitalmente, reducir la brecha digital y crear inclusión digital para diferentes miembros de la población nigeriana. Estamos muy emocionados de asociarnos con MTN Nigeria para lanzar nuestra plataforma Tecnotree Moments que apoyará a la comunidad nigeriana con verdaderos servicios y productos digitales a través de nuestros socios globales. El compromiso de MTN de hacer de África una economía verdaderamente digital es un propósito poderoso y Tecnotree se enorgullece de ser su socio digital en esta causa”.

Para obtener más información, visite:
www.tecnotree.com

ACERCA DE TECNOTREE
Tecnotree es la única empresa integral de soluciones de gestión de negocios digitales para proveedores de servicios digitales, con más de 40 años de profundo conocimiento del dominio, entrega comprobada y capacidad de transformación en todo el mundo. Nuestros productos y soluciones ágiles basados en tecnología de código abierto comprenden la gama completa (desde el pedido hasta el pago) del proceso comercial y la gestión de suscripciones para telecomunicaciones y otros proveedores de servicios digitales. Los productos y plataformas Tecnotree prestan servicios a más de 800 millones de suscriptores en todo el mundo. Tecnotree cotiza en Nasdaq Helsinki (TEM1V). Para obtener más información, visite nuestro sitio web www.tecnotree.com o los canales de redes sociales: Linkedin I Facebook I Twitter

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1754777/Tecnotree_Moments_Logo.jpg

 

FUENTE Tecnotree