SHANGHÁI, 26 de agosto de 2021 /PRNewswire/ — Music China, organizada conjuntamente por CMIA, Shanghai INTEX y Messe Frankfurt, regresa al Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghái del 13 al 16 de octubre de 2021. Como una de las ferias de instrumentos musicales más importantes del mundo, Music China 2021 trae conocimientos para la industria en la era pospandemia.

Pasado más de un año desde que China logró superar el peor momento de la pandemia, las ferias se han convertido en una oportunidad única para que las empresas se reúnan con los clientes y los profesionales buscando nuevas oportunidades comerciales. Music China ha desempeñado un papel esencial en la reactivación de la industria de la música, ya que se pudo llevar a cabo con éxito el año pasado a pesar la pandemia. Más de 1.106 expositores de 15 países y regiones se dieron cita en Music China con sus últimos productos e información de marca, y atrajeron a 81.761 asistentes y 1,62 millones de espectadores en línea que estaban ansiosos por enterarse de las últimas tendencias de la industria reestructurada en la era pospandemia.

Considerada como una de las ferias obligatorias en la industria musical global, Music China ha estado trabajando para atender a la industria. Este año se espera cubrir un área de exposición de 115.000 m2, con 11 salas de exhibición donde se mostrarán diferentes categorías de instrumentos musicales y productos relacionados con la música. Entre las marcas globales que confirmaron su asistencia al evento se encuentran AXL, Casio, C.Bechstein, Dunhuang, Fender, Fengling, GEWA, Gibson, Hailun, Hsinghai, Jinyin, JOYO, Kawai, LAVA, NUX, Parsons, Pearl River, Pioneer DJ, Samick, Steinway, Tama y Yamaha.

Celebrando su 20.a edición, Music China 2021 seguirá mejorando su papel en la industria musical global, promoviendo la fabricación de instrumentos, el comercio internacional, la formación musical y el desarrollo cultural a través de una amplia variedad de eventos. Además de los eventos tradicionales como lanzamientos de nuevos productos, foros y seminarios industriales, programas educativos, concursos musicales y programas en vivo, Music China también ha planificado actividades exclusivas para celebrar su 20.o aniversario como la tienda temporal China-chic, el Future Music Festival, las exposiciones destacadas del tradicional erhu, guitarras hechas a mano y productos de audio de moda.

Tras enfrentar los desafíos junto con la industria durante 20 años, Music China seguirá asumiendo la responsabilidad de brindar apoyo a la industria con gratitud, contribuyendo a la revitalización y prosperidad de la industria musical del mundo.

Para obtener más información sobre Music China, visite nuestro sitio web: www.musicchina-expo.com.

Contacto:
Miss Sylvia Xue
+86-21-6295-3159
xueaoshuang@shanghai-intex.com

 

 

 

FUENTE Shanghai Intex Exhibition Co., Ltd.