RIDGEFIELD, Nueva Jersey, 13 de junio de 2022 /PRNewswire/ — MYLE Vape, una marca mundial que los consumidores han llegado a conocer y en la cual han confiado, ha ganado el premio “Líder de la industria” en los premios Vapouround en Birmingham, Reino Unido, este fin de semana pasado.

MYLE: 2022 Vapouround Industry Leader Award Winner

Desde su concepción en 2015, MYLE ha trabajado laboriosamente para crear una marca global confiable que innova de manera constante, que reacciona rápidamente ante los productos falsificados dañinos e inseguros en el mercado, que toma en serio el vapeo de menores de edad mediante la creación y el monitoreo de medidas para evitar que los menores de edad compren, que invierte fuertemente en I+D para mantenerse a la vanguardia de la nueva tecnología y que es una de las pocas marcas de vapeo en los Estados Unidos que cuenta con aceptación de PMTA con dos productos de cápsula de vapeo: Gold Leaf y Blue Leaf Tobacco.

“MYLE tiene el honor de ser considerado un líder de la industria en un negocio altamente competitivo y se enorgullece de la innovación y el cambio. Desde el primer día, mi objetivo en la creación de MYLE fue crear una alternativa segura a los cigarrillos combustibles, y este premio representa todo por lo que he trabajado durante los últimos 7 años en honor a mi madre que falleció de cáncer de pulmón”, afirma Ariel Gorelik, cofundador y director ejecutivo. 

MYLE presentó en la feria Vapouround la semana pasada el nuevo MICRO Bar, específico para el Reino Unido, un dispositivo pequeño, delgado y compacto que cuenta con un microtanque de 2 ml que logra producir 800 bocanadas y cuenta con una bobina de malla que estabiliza la entrega de sabor y aroma, a la vez que mejora el rendimiento del dispositivo y ofrece la máxima producción de vapor.

MYLE Vape, una empresa global de vapeo creada en 2015, fue concebida para ofrecer una alternativa segura y deseable a los cigarrillos combustibles, que es placentera para el consumidor en términos de facilidad de uso, personalización y durabilidad.

Las décadas de experiencia en la industria que aporta el equipo ejecutivo a MYLE Vape, junto con un equipo de fabricación de primer nivel y un presupuesto de investigación y desarrollo que ha crecido de manera sostenida desde los inicios de MYLE Vape, han permitido lograr un diseño y una innovación tecnológica de renombre mundial. MYLE Vape fabrica productos desechables, sistemas de cápsulas adicionales, dispositivos recargables y accesorios de vapeo que se distribuyen a nivel mundial fuera de los Estados Unidos.

Información de contacto
Myle Vape
Robert Dietsche
Gerente general
844-777-6953 
rob@mylevape.com

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1836832/VM_Awards_BEST_INDUSTRY_LEADER_WINNER__1_Logo.jpg 

FUENTE MYLE