RIDGEFIELD, N.J., 29 de junio de 2022 /PRNewswire/ — MYLE Vape, una marca global que se ha ganado el cariño y la confianza de los consumidores, fue galardonada con el premio “Mejor marca” en los a Premios Vape de Oriente Medio y Norte de África (MENA) la semana pasada en Dubái. Esta victoria llega justo después de recibir el premio “Líder de la industria” en los Premios Vapouround 2022 este mismo mes en el Reino Unido.

MYLE wins Best Brand at the 2022 MENA Awards

“Decir que estoy alucinando por la forma en que la industria a acogido nuestro éxito como marca y líderes globales en el segmento del vapeo no es solo una lección de humildad, sino que eleva el estándar para nosotros como compañía. Nos sentimos orgullosos por nuestra inversión en I+D y por garantizar que MYLE desarrolle productos de vapeo seguros y efectivos que se pueden disfrutar en todo el mundo”, declaró Ariel Gorelik, cofundador y director ejecutivo.

Ariel Gorelik creó MYLE a la temprana edad de 30 años con la visión de construir una marca de vapeo segura y efectiva, y durante los últimos siete años ha convertido a MYLE en un líder reconocido a nivel mundial en la industria del vapeo. El hecho de que Ariel tenga solo 37 años en la actualidad y esté logrando este tipo de reconocimiento al liderazgo en una acelerada y siempre cambiante industria global de 18.000 millones de dólares es admirable.

“Estar a la vanguardia de una industria que continuamente está innovando y cambiando debido a la legislación específica de cada país no solo es desafiante, sino que también nos mantiene con pies en tierra en todas las perspectivas comerciales”, agregó Ariel Gorelik, cofundador y director ejecutivo.

MYLE lanzó el Meta Bar y el Sistema Meta Pod en los EAU la semana pasada durante el World Vape Show en Dubái entre mayoristas, distribuidores y minoristas. La emoción fue palpable para estos productos “próximos a salir al mercado” y cargaron de energía a una red de compradores B2B ya leales.

MYLE Vape, una compañía global de vapeo creada en 2015, fue creada para ofrecer una alternativa segura y deseable a los cigarrillos de combustión, que es placentera para el consumidor en términos de facilidad de uso, personalización y durabilidad.

Las décadas de experiencia en la industria que aporta el equipo ejecutivo a MYLE Vape, junto con un equipo de fabricación de primer nivel y un presupuesto de investigación y desarrollo que ha crecido de manera sostenida desde los inicios de MYLE Vape, han permitido lograr un diseño y una innovación tecnológica de renombre mundial. MYLE Vape fabrica productos desechables, sistemas de cápsulas adicionales, dispositivos recargables y accesorios de vapeo que se distribuyen a nivel mundial fuera de los Estados Unidos.

Información de contacto
Myle Vape
Robert Dietsche
Gerente general
844-777-6953
rob@mylevape.com

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/1849466/Best_Brand_at_the_2022_MENA_Awards_Logo.jpg

FUENTE MYLE