LOS ÁNGELES, 16 de octubre de 2023 /PRNewswire/ — LA Fashion Week (LAFW), una plataforma mundialmente reconocida para diseñadores y marcas, se complace en anunciar la línea de socios oficiales para el evento de este año. Celebrada en el corazón de Hollywood del 18 al 22 de octubre en NYA Studios, LAFW se dedica a mostrar el estilo diverso y dinámico de Los Ángeles, a la vez que fomenta talentos emergentes con el tema: “Empoderar diseñadores, empoderar sueños”. Este notable evento, bajo el liderazgo visionario de N4XT Experiences, trasciende el concepto convencional de la semana de la moda, combinando la moda, la belleza, la tecnología y la sostenibilidad con la inclusión en su centro.

 

@LAFW

LAFW desea dar una bienvenida a todos sus socios, cuyo apoyo ha hecho posible la increíble programación de esta temporada. Entre ellos se encuentran marcas destacadas como Lancôme, SAP, SAP.iO, De Beers Group, Citi, %Arabica, Mercedes Benz of Los Angeles y PATH con el socio oficial de medios The Los Angeles Times y los socios de hospitalidad Dream Hollywood y The West Hollywood EDITION.

Los socios de LAFW son fundamentales para elevar la amplia gama de programas previstos para octubre, desde desfiles muy esperados hasta interesantes paneles de discusión y exclusivas fiestas repletas de estrellas. Este año, LAFW presentará un concepto de debut de N4XT Experiences, Beautylab, una innovadora instalación física que mostrará los últimos avances en tecnología de belleza y sostenibilidad en colaboración con Lancôme. La instalación destacará el producto Lancôme’s Rénergie H.P.N. 300-Peptide Cream.

Parte de la transformación y elevación de LAFW a través de N4XT es la carpa inmersiva e interactiva SAP que formará parte de la programación general. Esta experiencia minorista de última generación incluirá diseñadores participantes todos los días, con oportunidades para que los asistentes interactúen con estas marcas y compren sus colecciones. LAFW 2023 también contará con exhibiciones digitales inmersivas de vanguardia, como SAP.iO con el socio estratégico BigThinx, quienes crearán experiencias virtuales de moda con selectos diseñadores.

LAFW ha seleccionado una lista excepcional de diseñadores y marcas esta temporada, incluida la línea con Imitation of Christ como espectáculo de apertura, Theophilio, Luis De Javier, Sergio Hudson, BruceGlen, Neon Cowboys, Advisry, TOMBOGO, Demobaza, Sami Miro Vintage, Gypsy Sport, Claude Kameni, The Blonds, Tadashi Shoji, Cristina Nitopi, Kwame Adusei, Simkhai, Saintwoods y No Sesso como evento de cierre del desfile.

N4XT permanece dedicada a sus cuatro pilares fundamentales: moda, belleza, tecnología y sostenibilidad, así como a su compromiso con la inclusión que abarca cada faceta del calendario de programación y eventos de N4XT. N4XT y sus cofundadores, Ciarra Pardo, Imad Izemrane, Marcus Ticotin y Keith Abell, esperan con ansias una temporada emocionante y transformadora, que no sería posible sin las increíbles contribuciones de nuestros socios, diseñadores y equipo.

Para obtener más información, contáctese con Chapter 2: Hanna Magstadt, hanna@chapter2agency.com.

IG: @LAFW
www.LAFW.net

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/2247235/LAFW_by_N4XT_Experiences_Logo.jpg

  

FUENTE LAFW by N4XT Experiences