DUBÁI, EAU, 11 de enero de 2024 /PRNewswire/ — Después de que su cuota de mercado al contado creciera 8 veces en 2023, el cofundador y director ejecutivo de Bybit, Ben Zhou, iluminó el camino para la industria de las criptomonedas en su discurso inaugural.

Navegar hacia un futuro criptográfico: Lo más destacado de la Conferencia #TheCryptoArk de Bybit

La Conferencia CryptoArk fue todo un despliegue de los importantes avances y planes de futuro de Bybit, un testimonio del compromiso inquebrantable de la empresa con el avance del sector de los activos digitales. Ben compartió los logros de Bybit, como haber superado los 20 millones de usuarios, lanzar 93 nuevos productos, dar soporte a 96 cadenas para depósitos y retiradas, y convertirse en la tercera mayor bolsa de derivados.

Además, el compromiso de Bybit con el cumplimiento se hizo evidente con su expansión en los EAU, Sudáfrica y los Países Bajos, lo que reforzó su posición como plataforma criptográfica mundial de confianza. En el discurso de apertura se resaltó el interés de la empresa por mejorar la experiencia del usuario y la estabilidad de la plataforma.

La empresa triplicó la capacidad de su volumen de transacciones y logró un tiempo de actividad del 99 % incluso en plena volatilidad del mercado. Ben también anunció su ambicioso objetivo de gestionar un millón de transacciones por segundo en 2024.

Mejoras como la Cuenta de Negociación Unificada, con nuevas funciones como Perp Protect y activos de garantía personalizables, confirman la dedicación de Bybit por ofrecer un entorno de negociación sólido y fácil de usar.

En lo que respecta a los servicios institucionales, Bybit ha demostrado un notable crecimiento, con un aumento del 182 % en sus asociaciones con instituciones. Al integrar la negociación al contado en el margen de la cartera, Bybit ha ampliado la eficiencia del capital para las estrategias de negociación de sus clientes. La empresa también demostró su habilidad en soluciones de negociación innovadoras como Copy Trading, herramientas de negociación basadas en IA y la introducción de nuevos productos estructurados y de gestión de patrimonios.

“Nuestro viaje no ha hecho más que empezar”, declaró Ben. “No estamos construyendo simplemente un mercado de cambio, estamos construyendo una puerta de entrada al espacio cripto y Web3. Nuestros planes para 2024 y años posteriores son audaces, con el objetivo de fomentar la simplicidad, la apertura y la igualdad en el ámbito descentralizado”.

La Conferencia de Bybit sobre Crypto Ark fue una declaración de la firme dedicación de la empresa por liderar la industria de las criptomonedas y convertirse en el Crypto Ark del mundo. Mientras Bybit mira hacia 2024, la comunidad de criptomonedas puede esperar más innovaciones revolucionarias y experiencias integradoras, que consolidarán la posición de Bybit como actor principal en el futuro de esta industria.

Vea la conferencia aquí. 

#Bybit / #TheCryptoArk

Acerca de Bybit

Bybit, fundada en 2018, es una de las tres principales bolsas de criptodivisas por volumen con 20 millones de usuarios. Su plataforma profesional ofrece a los inversores y operadores de criptoactivos un motor de emparejamiento ultrarrápido, un servicio de atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, y una comunidad de apoyo multilingüe. Bybit se enorgullece de ser socio de los actuales campeones de Constructores y Pilotos de Fórmula Uno: el equipo Oracle Red Bull Racing.

Para más información sobre Bybit, visite la Sala de prensa de Bybit.
Para consultas de los medios de comunicación: media@bybit.com Para más información, visite: https://www.bybit.com Para mantenerse al día, síganos: Comunidades y redes sociales de Bybit

Discord | Facebook | Instagram | LinkedIn | Reddit | Telegram | TikTok | X (Twitter) | Youtube

Bybit Logo (PRNewsfoto/Bybit)

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2315264/Image.jpg 

Logo: https://mma.prnewswire.com/media/2267288/4487589/Logo.jpg 

FUENTE Bybit