NEOM, Reino de Arabia Saudita, 21 de febrero de 2024 /PRNewswire/ — La Junta Directiva de NEOM anunció Elanan, un exclusivo retiro para huéspedes ubicado en el corazón de la naturaleza que redefine las experiencias de lujo y bienestar. Este nuevo proyecto se suma a NEOM, el continuo desarrollo sostenible que está en marcha en el noroeste de Arabia Saudita. 

 

NEOM announces Elanan, a unique wellness retreat embedded in nature

 

Ubicado en la prístina costa del golfo de Áqaba, donde las montañas convergen con el mar, Elanan emerge con elegancia en medio de un paisaje de exuberantes oasis que se abastece de antiguos manantiales naturales. Este retiro, que cuenta con 80 habitaciones y suites personalizadas, tiene como objetivo principal el bienestar y se convierte en un resort natural incomparable que cautiva todos los sentidos.

Elanan ofrece un concepto vanguardista del bienestar, donde la perfecta combinación de las nuevas tecnologías y un entorno discreto y elegante invitan a sumergirse en la relajación y la reflexión. Las emblemáticas instalaciones brindan a los huéspedes diversas opciones para disfrutar de la tranquilidad, el descanso y la vitalidad.

La visión arquitectónica de Elanan se basa en la innovación y la armonía natural. Mediante técnicas de diseño ultramodernas, se podrán apreciar esculturas intrincadas que se funden finamente con la belleza natural del entorno. Su estética contemporánea preserva la sinergia con la naturaleza, lo que crea una experiencia arquitectónica inigualable para el deleite de todos los visitantes. 

Los huéspedes pueden explorar las amplias plazas, disfrutar de especialidades gastronómicas en cenas privadas, relajarse en el solárium o contemplar las espectaculares vistas desde lo más alto de la torre de observación. Desde su llegada, los visitantes emprenden un viaje renovador en contacto con la calma de la naturaleza.

Este último proyecto se suma a los recientes anuncios de Leyja, Epicon, Siranna, Utamo, Norlana, Aquellum, Zardun y Xaynor como destinos turísticos sostenibles en el golfo de Áqaba, todos ellos vinculados al compromiso de NEOM con el desarrollo sostenible. 

Press kit – Elanan – Spanish
Password: NEOMElanan

Elanan -Images
Password: NEOMElanan

Sobre NEOM

NEOM es un acelerador del progreso humano y una visión de cómo podría ser un Nuevo Futuro. Se trata de una región del noroeste de Arabia Saudí, situada a orillas del Mar Rojo, que se está construyendo desde cero como un laboratorio viviente. Un lugar en el que el espíritu empresarial marcará el rumbo de este Nuevo Futuro. Será al mismo tiempo un destino y un hogar para las personas que sueñan a lo grande y quieren formar parte de la construcción de un nuevo modelo de habitabilidad excepcional, creando empresas prósperas y reinventando la conservación del medio ambiente.

NEOM constará de ciudades hiperconectadas y cognitivas, puertos y zonas empresariales, centros de investigación, instalaciones deportivas y de ocio y destinos turísticos. Como centro de innovación, emprendedores, líderes empresariales y compañías vendrán a investigar, incubar y comercializar nuevas tecnologías y negocios de forma revolucionaria. Los residentes de NEOM personificarán un ethos internacional y adoptarán una cultura de exploración, espíritu de riesgo y diversidad.

Para más información, envía un correo electrónico a media@neom.com o visita www.neom.com y www.neom.com/en-us/newsroom.

Photo – https://mma.prnewswire.com/media/2344449/NEOM.jpg
Photo – https://mma.prnewswire.com/media/2344450/NEOM.jpg
Logo –  https://mma.prnewswire.com/media/2288277/NEOM_Logo.jpg

 

NEOM announces Elanan, a unique wellness retreat embedded in nature

 

NEOM Logo

 

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/neom-anuncia-elanan-un-retiro-de-bienestar-unico-inmerso-en-la-naturaleza-302067332.html

FUENTE NEOM Corporate