SHANGHAI, 27 de marzo de 2024 /PRNewswire/ — En los últimos días, NETA Automobile celebró un logro importante, ya que el vehículo número 400,000 producido en serie, el NETA L, salió oficialmente de la línea de montaje de la fábrica ecológica inteligente de NETA en Tongxiang. Este logro marca el ascenso de NETA a un nuevo nivel en volumen de producción.

El vehículo 400,000 de NETA, fabricado en serie, salió de la línea (PRNewsfoto/NETA AUTO)

NETA siempre se ha adherido a un enfoque centrado en el usuario, con Tecnología para todos como filosofía y misión principales, haciendo popular el VE inteligente. Alcanzar el logro del vehículo número 400,000 producido en serie significa un momento crucial en el desarrollo global de NETA en 2024.

El vehículo 400,000 de NETA, fabricado en serie, salió de la línea (PRNewsfoto/NETA AUTO)

El vehículo número 400,000 producido en serie de NETA es el último modelo NETA L. Considerado como la opción preferida de las familias jóvenes, el NETA L cuenta con un conjunto completo de “TV, Refrigerador y Sofá” en su interior, lo que lo convierte en el único modelo de su clase que cuenta con los tres elementos. En cuanto a la batería, la versión totalmente eléctrica NETA L está equipada con la batería de alto rendimiento y larga duración de la serie L de CATL.

En cuanto a su apariencia, el NETA L ofrece unas proporciones excelentes, con una imagen general dinámica y elegante. Las dimensiones de la carrocería son 4770 x 1900 x 1660 mm de longitud, ancho y alto, respectivamente, con una distancia entre ejes de 2810 mm. El nuevo vehículo aportará a los usuarios mejoras integrales en rendimiento, espacio, confort, seguridad y economía. Para satisfacer las distintas necesidades de desplazamiento, el NETA L ofrece dos tipos de potencia: eléctrica pura y autonomía extendida; la versión de autonomía extendida incorpora la Tecnología HOZI.

Aprovechando al máximo la fábrica ecológica inteligente de NETA en Tongxiang, la construcción de la segunda planta de montaje final comenzó en enero de 2024 y se espera que la producción comience en mayo. Con esta ampliación, se espera que la capacidad de producción anual de NETA en Tongxiang supere los 200,000 vehículos.

Plano de la fábrica ecológica inteligente de NETA en Tongxiang (PRNewsfoto/NETA AUTO)

NETA sigue aumentando su influencia internacional y ampliando su alcance global. Hasta ahora, NETA ha entrado en los mercados de Tailandia, Malasia, Indonesia y otros países, y encabeza las ventas en el mercado del Sudeste Asiático, además de expandirse a Europa, Oriente Medio, Latinoamérica y otros mercados. Se planea que, para 2024, NETA tenga presencia en 60 países y regiones en los mercados de ultramar, con cinco modelos que se venderán en 50 países de todo el mundo a través de más de 300 canales.

Con progreso constante, NETA ha demostrado su compromiso con “la seguridad, la tecnología y la inteligencia”. Para 2026, NETA Auto dejará de ser un fabricante de automóviles para convertirse en una empresa global de alta tecnología, dedicada a alcanzar un ambicioso objetivo de ventas anuales de un millón de vehículos en todo el mundo.

Acerca de NETA Auto

NETA Auto es una marca de Hozon New Energy Automobile Co. (Hozon), líder en innovación en el sector de los vehículos eléctricos inteligentes. Con el objetivo de “Tecnología para todos” y “Vehículos eléctricos inteligentes para todos”, NETA Auto desarrolla vehículos eléctricos de alta calidad y tecnologías de vanguardia. Su catálogo incluye modelos populares como NETA GT, NETA S, NETA X, NETA AYA (NETA V-II) y NETA V. NETA Auto se dedica al mercado de gran consumo masivo, e introduce nuevos modelos cada año, que cubren los segmentos principales A0-B. La marca también ha desarrollado la “Plataforma Shanhai”, una plataforma automovilística inteligente y segura, y la marca HOZI Technology, que satisface las demandas de los usuarios y promueve la accesibilidad a la tecnología avanzada.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2372136/NETA_s_400_000th_mass_produced_vehicle_rolled.jpg
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2372137/NETA_s_400_000th_mass_produced_vehicle_rolled.jpg 
Foto – https://mma.prnewswire.com/media/2372138/1.jpg

Cision View original content to download multimedia:https://www.prnewswire.com/mx/comunicados-de-prensa/neta-alcanza-los-400-000-vehiculos-un-hito-en-la-produccion-en-serie-302101361.html

FUENTE NETA AUTO