HONG KONG y LOS ÁNGELES, 8 de agosto de 2022 /PRNewswire/ — Newchic, una plataforma de moda en línea compuesta por marcas que celebran la diversidad, la inclusión y la creatividad, anunció hoy que ampliará el plazo del Concurso #ArtYourPossibility 2022 en nueve días calendario, hasta el 19 de agosto de 2022. La fecha límite original era el 10 de agosto de 2022 (PST).

Newchic aplazó la fecha límite para garantizar que ningún concursante pierda la oportunidad de participar en el concurso por circunstancias ajenas a su control. Los concursantes deben presentar portafolios que consten de seis ilustraciones originales relacionadas con uno (o dos) de los cuatro temas del concurso, así como una descripción de la historia y el proceso creativo detrás de los diseños. (Los concursantes pueden presentar trabajos por un máximo de dos temas).

“En Newchic, uno de nuestros principales objetivos es dotar a los diseñadores emergentes con los recursos para expresar su creatividad única”, afirmó el Sr. Zou, presidente de Newchic. “Nos entusiasma mostrar este talento a escala mundial”.

El Concurso #ArtYourPossibility 2022 busca potenciar a los creativos de la moda en todo el mundo al proporcionarles una plataforma en la que puedan contar sus historias únicas y defender las causas que les importan. El concurso se desarrolla en torno a cuatro temas basados en las cuatro marcas de moda con conciencia de RSC que actúan como coanfitrionas de la competencia: Selfsow, Koyye, Mensclo y Charmkpr.

Estas cuatro marcas se enfocan en una misión social específica, además de apoyar el objetivo más amplio de Newchic de promover la singularidad, la expresión y la creatividad múltiple. Selfsow celebra la conciencia y el aprecio de las mujeres por su propia belleza, así como su poder para definir su belleza a través de la autoexpresión. Koyye crea diseños que reflejan la intrepidez de los jóvenes entusiastas de la cultura callejera, quienes están constantemente superando los límites del color y la creatividad para marcar una diferencia en el mundo. Mensclo enfatiza un enfoque “menos es más” en torno al diseño, mediante el uso de estilos minimalistas y atemporales que pueden adaptarse a cualquier armario. Finalmente, Charmkpr se basa en la influencia de los patrimonios e historias mundiales de la moda masculina, destacando la belleza de nuestro planeta unido.

Newchic también ha modificado otras fechas importantes del concurso para ajustarse a la nueva fecha límite. Después del cierre de las presentaciones el 19 de agosto de 2022 (PST), el público tendrá la oportunidad de votar por sus favoritas. Newchic seleccionará a los ocho primeros finalistas en función de esta votación y coordinará entrevistas individuales con los diseñadores, que se llevarán a cabo vía Zoom el fin de semana del 20 de agosto de 2022 (PST). Luego, durante la semana del 27 de agosto de 2022 (PST), Newchic llevará a cabo un Instagram Live en el que los jueces revisarán los diseños de los finalistas en tiempo real y anunciarán a los cuatro primeros ganadores en función de un sistema de puntuación. Los cuatro primeros lugares recibirán cada uno un premio en efectivo de USD 1.500.

Aún hay plazo para inscribirse en el concurso. Regístrese para obtener más información sobre la participación y los detalles del concurso utilizando el siguiente enlace: www.newchic.com/designers2022

Acerca de Newchic

Newchic es una plataforma de moda en línea compuesta por marcas que celebran la diversidad, la inclusión y la creatividad. La plataforma, fundada en 2014, ha logrado un rápido desarrollo a escala global y se encuentra entre los principales sitios web de compras en línea. Newchic ofrece una amplia gama de prendas de vestir, zapatos, bolsas y accesorios para ayudar a los clientes conscientes a buscar sus estilos. La empresa ha ganado el reconocimiento y la confianza de clientes de Europa, América, Oriente Medio y el Sudeste Asiático.

Photo – https://mma.prnewswire.com/media/1873780/Newchic_Company_Limited_Fashion_Contest.jpg

FUENTE Newchic Company Limited