• Nexen Tire festeja un sólido rendimiento comercial y comparte la visión con sus aliados más cercanos en 2020 PURPLE SUMMIT, celebrada en Manchester (Reino Unido)

SEÚL, Corea del Sur, 12 de febrero de 2020 /PRNewswire/ — El fabricante internacional de neumáticos Nexen Tire anunció hoy que celebró con éxito la ‘2020 PURPLE SUMMIT Manchester’, cuarta edición de la destacada campaña de hospitalidad de la empresa, con la asistencia de más de 70 invitados.

Asistieron más de 70 invitados a 2020 PURPLE SUMMIT Manchester de Nexen Tire. (PRNewsfoto/Nexen Tire)

Celebrada entre el 8 y el 11 de febrero en Manchester (Reino Unido), ciudad sede del socio de Nexen Tire Manchester City Football Club (Manchester City), la 2020 PURPLE SUMMIT Manchester sirvió de plataforma interactiva para promover y fortalecer las relaciones con sus principales socios comerciales internacionales.

“Nos enorgullece haber sido la sede de 2020 PURPLE SUMMIT Manchester para nuestros socios más cercanos”, declaró James (Hyun Jong) Lee, presidente y CEO de la Región Asia-Pacífico de Nexen Tire. “PURPLE SUMMIT fue lanzada en 2016 con el objetivo de fortalecer y estimular nuestras principales estrategias en todo el mundo. Seguimos comprometidos con la profundización de las relaciones comerciales con nuestros socios y mantenemos nuestra visión empresarial para lo que queda de 2020 y la próxima década”.

La edición de PURPLE SUMMIT de este año se destacó por ser el primer evento de hospitalidad societaria desde que asumió James (Hyun Jong) Lee, recientemente designado. Aprovechando este desarrollo, la empresa encabezó el evento como escenario para que Nexen Tire y sus socios internacionales reforzaran las relaciones comerciales y forjaran nuevas alianzas estratégicas.

En 2020 PURPLE SUMMIT Manchester, Nexen Tire difundió su plan de expansión comercial, detalló las iniciativas relacionadas con la campaña de marketing de este año y exhibió sus productos innovadores más recientes. La empresa también reafirmó la VISIÓN 2025, que había sido presentada en la ceremonia de apertura de su planta de Europa en la República Checa el año pasado, con el objetivo de lograr la meta de convertirse en uno de los principales 10 fabricantes del mundo en 2025. City Football Group también participó en el evento, en el que celebró la sólida alianza entre Nexen Tire y Manchester City.

También se llevaron adelante varios programas para aprovechar la alianza con Manchester City a fin de solidificar las relaciones con los socios comerciales de la empresa. Después de la principal conferencia de la cumbre, el manager del Manchester City, Pep Guardiola, se presentó ante los socios de Nexen Tire y dio una cordial bienvenida. Luego, a los invitados se les ofreció un recorrido por el edificio City Football Academy First Team, donde los jugadores entrenan y se preparan para los partidos.

Nexen Tire guio a sus invitados por la experiencia de ser socio de Manchester City y los llevó a recorrer el Estadio Etihad. El punto álgido del recorrido por el estadio fue una sesión de fútbol, con la compañía de la leyenda del club y exjugador de la selección nacional inglesa Shaun Wright-Phillips, que ofreció a los participantes una verdadera experiencia de primera mano del vigoroso entrenamiento de los jugadores de Manchester City.

Nexen Tire y Manchester City han formado una alianza desde 2015, y han promovido las relaciones aún más en 2017 cuando Nexen Tire se convirtió en socio de manga oficial del club. Desde entonces, las dos partes han obtenido sinergia a partir de la alianza: el club obtuvo dos victorias consecutivas en dos temporadas de la Premier League y Nexen Tire finalizó de manera satisfactoria sus cuatro redes de producción e investigación y desarrollo globales principales.

Acerca de Nexen Tire

Nexen Tire, fundada en 1942, es un fabricante mundial de neumáticos con sede en Corea del Sur. Nexen Tire, uno de los fabricantes de neumáticos de crecimiento más rápido en todo el mundo, actualmente interactúa con unos 150 países de todo el mundo y es propietaria de cuatro plantas de fabricación: dos en Corea (Yangsan y Changnyeong) y otra en Qingdao, China. También comenzó a operar otra planta en Žatec, República Checa, en 2019. Nexen Tire produce neumáticos para autos de pasajeros, SUV y camionetas, con tecnología avanzada y excelencia en el diseño. La empresa también se especializa en la producción de neumáticos UHP, que se basan en tecnologías avanzadas. Nexen Tire ofrece neumáticos OE a fabricantes automotrices mundiales en varios países de todo el mundo. En 2014, la empresa logró los principales 4 premios de diseño del mundo por primera vez entre los diferentes fabricantes de neumáticos del mundo. Para obtener más información, visite https://www.nexentire.com/international/

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/1089547/PURPLE_SUMMIT.jpg

FUENTE Nexen Tire