ZATEC, República Checa, 28 de agosto de 2019 /PRNewswire/ — Nexen Tire, un líder mundial en fabricación de neumáticos, se complace en anunciar la inauguración oficial con ceremonia de corte de cinta de su planta de Europa en Zatec (República Checa), celebrada el miércoles, 28 de agosto a las 10:00 a.m.

Arriba: planta de Europa de Nexen Tire / Abajo (izquierda): Travis Kang, presidente global de Nexen Tire, celebra la inauguración de la planta de Europa con discurso de bienvenida y visión / Abajo (derecha): Byung Joong Kang, presidente del Consejo de Nexen Tire; Travis Kang, presidente global de Nexen Tire; Eung Young Lee, presidente de Nexen Tire Europe; y Se In Oh, vicepresidente de Nexen Tire Europe; junto a personal técnico y empleados de la planta de Europa en la ceremonia de corte de cinta. (PRNewsfoto/Nexen Tire)

La ceremonia de inauguración de la planta de Europa de Nexen Tire se celebró con el lema “The New Wave for the Future” (La nueva ola para el futuro), que señala la nueva era de Nexen Global. Hubo más de 300 invitados presentes, entre ellos, Travis Kang, presidente global de Nexen Tire; Petr Ocko, viceministro de Industria y Comercio de la República Checa; Oldrich Bubenicek, gobernador de la región de Ústi nad Labem; Moon Seoung-hyun, embajador coreano en la República Checa; Zadetz Zdenka Hamousova, alcaldesa de Zatec; además de representantes clave de OE y RE, socios de negocios, prensa local, personal de la construcción y empleados. Los invitados celebraron la finalización de las cuatro grandes redes globales de I+D y producción de Nexen Tire y compartieron información detallada sobre las distinguidas estrategias y tecnologías de la empresa.

“La inauguración de la planta de Europa implicará un aumento en la eficiencia de Nexen Tire, además de una respuesta más rápida a los fabricantes de automóviles cercanos. Como reconocemos la importancia de estar más cerca de nuestros clientes, hemos establecido una base de producción para satisfacer sus necesidades de una forma más rápida y flexible”, dice Travis Kang, presidente global de Nexen Tire. “Como fabricante líder de Corea con una historia de 77 años de conocimientos y tecnología en la industria de los neumáticos, planeamos incrementar nuestra capacidad de producción global, ir más allá de los desafíos y dar grandes pasos en la industria global de los neumáticos”.

Después de la ceremonia de inauguración y corte de cinta, los invitados presentes pudieron recorrer la nueva planta y conocer la Smart Factory (Fábrica Inteligente), que logra una ausencia total de defectos en la calidad de los productos mediante un sistema operativo que puede encontrar cualquier falla por adelantado.

La planta de Europa de Nexen Tire comenzó sus operaciones en abril de 2019. La nueva planta, situada en la República Checa, tiene un excelente acceso a los mercados más grandes de Europa, tales como Alemania, Francia y el Reino Unido. La planta de Europa actuará como gran base de producción con un centro de I+D y la Smart Factory para incrementar la capacidad de producción global de Nexen Tire.

###

Acerca de Nexen Tire

Nexen Tire, creado en 1942, es un fabricante internacional de neumáticos con sede en Corea del Sur. Nexen Tire, uno de los fabricantes de neumáticos de más rápido crecimiento del mundo, trabaja con más de 500 distribuidores en 137 países en todo el mundo (en mayo de 2019) y tiene cuatro plantas de fabricación: dos en Corea (Yangsan y Changnyeong) y una en Qingdao (China); otra planta, situada en Zatec (República Checa), comenzó a operar en 2019. Nexen Tire produce neumáticos para automóviles de pasajeros, SUVs y camionetas con tecnología avanzada y excelencia en diseño. La compañía también se centra en la producción de neumáticos de rendimiento ultra alto (UHP), que se basan en tecnologías avanzadas. Nexen Tire suministra neumáticos de equipamiento original a fabricantes internacionales de automóviles en diversos países del mundo. En 2014, la compañía logró obtener por primera vez los cuatro principales premios al diseño del mundo entre los diversos fabricantes de neumáticos del mundo. Para más información, visite http://www.nexentire.com.

Foto – https://mma.prnewswire.com/media/966920/Nexen_Tire_New_Europe_Plant.jpg

FUENTE Nexen Tire