• e.GO celebra el futuro de la movilidad eléctrica en la Electric Avenue de Goodwood
  • La cooperación resuena con el lema de e.GO: “automóviles eléctricos: diversión sin arrepentimientos

AACHEN, Alemania, 24 de junio de 2022  /PRNewswire/ — El fabricante independiente de automóviles eléctricos alemán Next.e.GO Mobile SE presenta su Sport Life en el Festival de la Velocidad de Goodwood (del 22 a 26 de junio en el Reino Unido), una de las mayores celebraciones de los deportes energéticos a nivel mundial. e.GO se encuentra en la Electric Avenue del Festival, en la confluencia del futuro de la movilidad y la electrificación.

 

e.GO at Goodwood Festival

 

“Nos complace estar aquí en la Electric Avenue de Goodwood junto con otras marcas automotrices establecidas, para dar forma y acelerar el futuro de la movilidad eléctrica. Todo esto resuena a la perfección con la visión que tenemos en e.GO, que consiste en ofrecer diversión sin arrepentimientos para nuestros clientes”, afirmó Ali Vezvaei, presidente de la junta directiva de Next.e.GO Mobile SE.

El Sport Life de e.GO lleva el desempeño en la conducción a otro nivel. En curvas cerradas y frente a un aumento de la fuerza G, se siente como conducir un vehículo de un desempeño muy superior: rápido, deportivo y cómodo a la vez. Con ruedas más grandes, una huella más ancha y un centro de gravedad más bajo, el modelo Life deportivo saca gran provecho de su tracción trasera y su tren de potencia de alto torque. Las líneas de diseño se han intensificado aún más para subrayar su aspecto dinámico y poderoso y, a la vez, mejorar la aerodinámica.

La Electric Avenue del Festival de la Velocidad de Goodwood ofrece a los visitantes la oportunidad de experimentar la versión deportiva de e.GO y reservar el nuevo e.wave X en forma directa.

Fotografía: https://mma.prnewswire.com/media/1847186/Next_e_GO_Mobile.jpg

FUENTE Next e.GO Mobile