CANCUN, México , 2 de noviembre de 2023 /PRNewswire/ — NexusTours, reconocido como una destacada Empresa de Gestión de Destinos (DMC) en América Latina, el Caribe y América del Norte, anuncia con orgullo su alianza estratégica con Juniper Travel Technology, líder en innovación tecnológica para viajes. Esta poderosa colaboración aspira a revolucionar la industria turística, fusionando tecnología punta con Experiencias de Viaje y soluciones de Movilidad sin paralelo.

Rubén Gutiérrez, presidente de NexusTours, declaró: “La sinergia entre ambas empresas tiene el potencial de redefinir el mercado. En NexusTours, siempre hemos mantenido una visión clara de crecimiento e innovación. No puedo imaginar un mejor aliado que Juniper para llevar a cabo esta visión compartida: nuestras esencias se encuentran en el dinamismo, la innovación y un profundo compromiso con el crecimiento y nuestros clientes. Esta colaboración, que hemos consolidado desde 2017, es la manifestación de dos compañías listas para redefinir las experiencias y la movilidad en la industria turística. Esta alianza no es solo un paso hacia el futuro; es la base de un modelo revolucionario que aspiramos a construir juntos para todos nuestros socios, DMCs y proveedores de experiencia y movilidad.”

A lo largo de los años, NexusTours se ha destacado como líder en transformación digital en la industria turística, impulsando soluciones innovadoras centradas en el cliente que resuenan profundamente en el mundo de los DMC. Con esta colaboración, Juniper tomará la delantera, impulsando aún más estas soluciones pioneras y haciéndolas accesibles a un público DMC aún más amplio.

La colaboración entre NexusTours y Juniper se articulará en torno a tres pilares fundamentales que conforman el eje de la alianza: Inicialmente, se propone la tarea de extender y poner a disposición del resto de compañías afines del sector las soluciones tecnológicas punteras que NexusTours ha venido desarrollando en los últimos años y que Juniper Travel Technology va a desarrollar. En paralelo, buscan orquestar conjuntamente un mercado global, funcionando como un puente entre proveedores y consumidores, en pos de una experiencia turística más completa y rica en matices. Por último, el objetivo es tejer una red colaborativa de empresas que resuenen con la filosofía de ambas empresas, impulsando un crecimiento mancomunado en la industria a través de un sólido programa de colaboraciones (partnership program).

Juan Mateos, Director General de Juniper, compartió: “La incorporación de Juniper Experiences by NexusTours a nuestro portafolio corporativo marca un momento decisivo en nuestra trayectoria de crecimiento. Nuestra cooperación con NexusTours refuerza nuestra visión de construir sobre los éxitos que ambos hemos logrado en el sector turístico. Esta colaboración refleja nuestra ambición de seguir liderando en soluciones tecnológicas de viajes y expande nuestra gama de productos con la experiencia de un equipo altamente especializado en servicios de destino. Esta emocionante fusión representa un hito crucial para nosotros, consolidando aún más nuestra posición de liderazgo en el ámbito tecnológico de viajes.”

Mantente atento a las próximas actualizaciones sobre esta colaboración y las innovadoras iniciativas que NexusTours y Juniper estarán presentando en los próximos meses.

Para obtener más información sobre Juniper Experiences by NexusTours, visita:
https://junipertravelexperiences.com/es/

FUENTE NexusTours