NUEVA DELHI, 30 de octubre de 2023 /PRNewswire/– Comviva, líder global en experiencia del cliente y soluciones de monetización de datos, osanunció hoy que su NGAGE — CPaaS Solution ha recibido los prestigiosos Global Carrier Awards 2023 en la categoría “Mejor Innovación en la Nube”. Los 19° Premios Globales de Operadores (GCA) se llevaron a cabo en Londres la semana pasada, durante la conferencia Capacity Europe 2023.

Comviva Logo

La solución NGAGE CPaaS de Comviva ha obtenido elogios generalizados de destacadas firmas analistas, incluyendo Juniper y Gartner, por capacitar a las empresas de telecomunicaciones con un conjunto completo de soluciones de comunicación basadas en la nube diseñadas a medida para clientes empresariales. Estas soluciones involucran de manera fluida a los clientes a través de múltiples canales, incluyendo SMS, correo electrónico, WhatsApp, voz, video e inteligencia artificial conversacional, al mismo tiempo que ofrecen capacidades de automatización cognitiva y procesamiento del lenguaje natural (NLP).

NGAGE ha sido implementada con éxito por más de 80 operadores de telecomunicaciones, permitiéndoles ofrecer servicios CPaaS a más de 7.000 empresas en todo el mundo. Esta plataforma facilita un impresionante volumen anual de tráfico de más de 250 mil millones de mensajes y ha desempeñado un papel fundamental en ayudar a las empresas de telecomunicaciones a generar nuevas fuentes de ingresos, con un crecimiento anual significativo de 140 millones de dólares.

Al hablar sobre la ocasión, Deshbandhu Bansal, director de operaciones de Soluciones de mensajería de Comviva, expresó: “Nos enorgullece recibir este prestigioso Global Carrier Awards 2023. El reconocimiento de nuestra plataforma NGAGE CPaaS como la Mejor Innovación en la Nube reafirma nuestro compromiso inquebrantable con la innovación y la excelencia en el ámbito de las soluciones de comunicación basadas en la nube. Seguimos dedicados a fomentar la transformación y el crecimiento positivos para nuestros socios de telecomunicaciones, permitiéndoles prosperar en un mercado en constante evolución. Este reconocimiento no solo valida nuestros esfuerzos, sino que también sirve como fuente de motivación para sobrepasar continuamente los límites de lo que se puede lograr en el ámbito de los servicios de operadores”.

Los Global Carrier Awards es un evento anual que reconoce y celebra logros e innovaciones excepcionales en la industria de las telecomunicaciones y los operadores. Esta prestigiosa ceremonia de premiación reconoce las contribuciones de empresas y personas que han logrado avances significativos en el campo de los servicios de comunicación y conectividad globales.

Para obtener más información, contacte a:

Sundeep Mehta
DGM,
correo electrónico de comunicaciones corporativas: Sundeep.mehta@comviva.com
Teléfono de contacto : +91-9910030732

Logotipo: https://mma.prnewswire.com/media/995982/Comviva_Logo.jpg

FUENTE Comviva