Se anuncian nuevos hoteles y residencias en Punta Cana, República Dominicana, y Orlando, Florida

NUEVA YORK, 21 de junio de 2022 /PRNewswire/ — Nobu Hospitality, la marca líder en estilo de vida de lujo y de hoteles y gastronomía icónicos en alianza con RCD Hotels, anuncia hoy dos nuevos hoteles y residencias en Punta Cana y Orlando.

La incorporación de estos dos destinos marca la quinta colaboración exitosa entre Nobu Hospitality y RCD Hotels.  La alianza comenzó en 2016 con la inauguración del Nobu Hotel Miami Beach y ha seguido prosperando a lo largo de los años con la introducción del Nobu Hotel Los Cabos en 2019, el Nobu Hotel Chicago en 2020 y la inminente llegada de Nobu Los Cabos Residences, 60 impresionantes unidades ubicadas cerca del hotel y con vista al campo de golf, cuya finalización está prevista para 2023.

  • Nobu Hotel Punta Cana, cuya apertura está programada para 2025, ofrecerá 200 habitaciones y suites de huéspedes, incluidas 12 villas, un restaurante insignia Nobu, espacios para reuniones y eventos, y 50 residencias Nobu. Ubicada en la costa este de la República Dominicana, en medio de las infinitas playas de arena blanca y el exuberante paisaje tropical, Punta Cana ampliará la presencia de la marca en la región del Caribe.
  • El Nobu Hotel Orlando, cuya inauguración se espera para 2025, se encuentra en el corazón de Orlando y a solo minutos de parques temáticos de renombre mundial y atracciones de entretenimiento familiar. El complejo contará con 300 alojamientos, entre los que se incluyen ocho impresionantes villas, un restaurante Nobu y 50 residencias elegantes, además de espacios para reuniones y eventos.

Trevor Horwell, director ejecutivo de Nobu Hospitality, comentó: “La incorporación de estos nuevos proyectos de uso mixto consolida la inversión mutua a largo plazo que tenemos con RCD Hotels.  Nuestros socios de propiedad son fundamentales para nuestro desarrollo, y es importante que trabajemos con propietarios afines que compartan nuestra filosofía y pasión por crear productos y experiencia de huéspedes de la más alta calidad para nuestros clientes”.

El Sr.  Roberto Chapur, presidente de RCD Hotels, expresó: “Nos complace continuar nuestra próspera alianza con Nobu Hospitality con la introducción de estos nuevos y emocionantes destinos a nuestra cartera existente de Nobu Hotels en México, Chicago y Miami Beach.  La expansión hacia el Caribe, una región donde RCD Hotels ha tenido mucho éxito, es un paso fundamental para Nobu Hospitality y nos complace colaborar con ellos en este proyecto”.

Video – https://www.youtube.com/watch?v=JQLBYBbNp6I 

FUENTE Nobu Hospitality