NUEVA YORK, 24 de mayo de 2022 /PRNewswire/ — Nobu Hospitality, la marca líder en estilo de vida de lujo y hoteles y restaurantes, anuncia hoy su quinto hotel y restaurante español en la elegante ciudad capital Madrid.

Con ubicación central en el corazón del barrio de las Cortes en la capital española, el Nobu Hotel Madrid verá la transformación de un edificio de oficinas existente, ubicado en Calle Alcalá 26, entre la Plaza de Cibeles y la Puerta del Sol. El hotel ofrecerá un bar y restaurante Nobu de tres niveles, un amplio bar en la azotea y un salón con vistas al horizonte, junto con un gimnasio y un spa de vanguardia. El restaurante será rediseñado por el renombrado grupo de arquitectura y diseño californiano Studio PCH, dirigido por Severine Tatangelo. Studio PCH ha diseñado múltiples propiedades Nobu, incluidos el muy aclamado Nobu Malibu y el Nobu Hotel San Sebastián, que se inaugurará en 2023.

Nobu Hospitality suscribirá un acuerdo a largo plazo con Millenium Hospitality Real Estate SOCIMI (“MHRE”) para desarrollar el Nobu Hotel Madrid, su segundo proyecto tras el reciente anuncio del Nobu Hotel and Restaurant San Sebastián. MHRE ostenta una impresionante colección de hoteles de cinco estrellas distribuidos en España y Portugal.

Trevor Horwell, director ejecutivo de Nobu Hospitality, comentó: “Estamos sumamente encantados de finalmente instalarnos en la magnífica ciudad de Madrid. La capital española, una ajetreada meca del arte, la cultura y la gastronomía, es un destino importante para nosotros. Este será nuestro quinto hotel en España, y esperamos ampliar aún más nuestra presencia en dicho país para crear una experiencia hotelera verdaderamente memorable para los residentes locales, así como para nuestros huéspedes internacionales de Nobu”.

Javier Illán Plaza, presidente y director ejecutivo de Millenium Hospitality Real Estate, comentó: “Me complace anunciar nuestro segundo proyecto con Nobu Hospitality y el lanzamiento del Nobu Hotel Madrid. Estamos muy orgullosos de continuar nuestra excelente relación con una marca internacional de lujo tan exitosa y de llevar a la ciudad de Madrid la experiencia Nobu y el vibrante restaurante y el bar de la azotea, que estamos seguros serán bien recibidos tanto por los residentes locales como por los viajeros”.

Como adición a la cartera europea de Nobu Hospitality, el lanzamiento del Nobu Hotel and Restaurant Madrid marca su 11.º hotel en el continente europeo, con propiedades en Londres, Barcelona, Ibiza, Marbella y Varsovia, así como propiedades en desarrollo en Roma, San Sebastián, Santorini y Hamburgo.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=ZLno0u_p7us

FUENTE Nobu Hospitality