NUEVA YORK, 18 de enero de 2022 /PRNewswire/ — Nobu Hospitality, la marca mundial de estilo de vida fundada por Nobu Matsuhisa, Robert De Niro y Meir Teper, se complace en anunciar su primer hotel y restaurante en Grecia, el Nobu Hotel and Restaurant Santorini, que abrirá sus puertas durante la primavera boreal de 2022.

Situado en la cautivadora costa noreste de la isla, el hotel boutique alberga un emblemático restaurante Nobu, un spa de servicio completo, un gimnasio, una piscina infinita de doble nivel y cinco lujosas villas con piscina, y ofrece vistas panorámicas de la Caldera y el mar Egeo desde su exclusiva ubicación sobre un acantilado en Imerovigli. A tan solo 10 minutos en automóvil de la encantadora ciudad costera de Oia y 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Santorini (Thira), el hotel está bien ubicado junto al famoso sendero Oia-Fira que permite hacer senderismo entre Oia y Fira, la capital cosmopolita de Santorini.

Nobu Hospitality firmó un acuerdo de gestión a largo plazo con MonteRock International (MRI), un grupo con más de 25 años de experiencia en una variedad de industrias básicas como hotelería, medios de comunicación, alimentos y bebidas, bienes raíces, banca y tecnología industrial.

Trevor Horwell, director ejecutivo de Nobu Hospitality, comentó: “Nos entusiasma llegar a Santorini y trabajar con la comunidad local en este inspirador proyecto. Santorini es uno de los destinos más reconocidos del mundo debido a su extraordinaria belleza, afamado por su distintiva cocina, su arquitectura blanca sobre acantilados empinados y sus impresionantes atardeceres que iluminan el cielo y el mar. Esperamos con ansias el momento de recibir a viajeros tanto locales como internacionales para que experimenten el estilo de vida de Nobu en este destino especial”.

Alfredo Longo, director ejecutivo de MonteRock International, comentó: “Estamos realmente orgullosos de la sólida colaboración que seguimos manteniendo con la marca Nobu a lo largo de los años, y ahora estamos más que encantados de expandirnos juntos en la industria hotelera. En un ‘lienzo’ tan increíble como la isla de Santorini, lo mejor que el estilo de vida y la cocina de Nobu tienen para ofrecer se servirá en el ‘marco de un cuadro perfecto’, para satisfacer todas las necesidades con los estándares más altos”.

Además de la cartera europea de Nobu Hospitality, el lanzamiento del Nobu Hotel and Restaurant Santorini marca su 26.º hotel en todo el mundo y el 10.º hotel en el continente europeo, con propiedades en Roma, San Sebastián y Hamburgo también en desarrollo.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=GudaNuSxldA 

FUENTE Nobu Hospitality