2 de octubre de 2017

Canales de Olympusat pasan a un nuevo satélite


WEST PALM BEACH, Florida, 2 de octubre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Olympusat, Inc., una de las mayores compañías independientes de medios especializada en la propiedad, distribución, producción y servicios técnicos de cadenas en español e inglés, anunció el proceso de traslado de sus servicios de programación de cadenas al satélite SES-1 en 101 grados W el 30 de noviembre de 2017.

Actualmente Olympusat transmite 35 cadenas de televisión HD y SD en los transpondedores 19 y 20 en la Intelsat Galaxy 23 en 121 grados W (G-23). Intelsat, que opera el G-23, con el tiempo cambiará ese satélite a uno de "Back-Up", y ya no estará disponible para los transpondedores de Olympusat.

Olympusat inició un período de "Iluminación dual" para los transpondedores G-23 y SES-1 a comienzos de septiembre de 2017. Este período terminará el 30 de noviembre de 2017. Por lo tanto, todos los sitios de enlace descendente deben hacer este cambio de satélite antes de esa fecha para poder recibir los servicios de programas de redes de Olympusat.

No habrá cambios necesarios con respecto al equipamiento/IRD/receptores satelitales que los operadores usan actualmente como enlace descendente para los servicios de programas de redes de Olympusat. El equipo de operaciones solo necesitará ajustar el satélite y el transpondedor/frecuencia y puede requerirse una nueva autorización para algunos "Transcoding IRDs" específicos.

Las siguientes cadenas quedan afectadas por la transición del G23 al SES-1: TOKU HD, SONLIFE HD, COWBOY CHANNEL HD, RFD HD, CUBA PLAY SD, ONTV 4 U (National Sat Feed), CRTV (DIRECTV feed), LIQUIDATION CHANNEL SD, CRTV/WOW (VERIZON & FRONTIER FIOS ONLY), LOVE WORLD, GRAN CINE SD, SORPRESA SD, ULTRA FAMILIA SD, ENLACE SD, TV CHILE SD, ALTAVISION SD, CINE MEXICANO SD, TELE N SD, TOKU SD, UPLIFTV, BYU (BRIGHAM YOUNG UNIVERSITY), G04IT SHOPPING (VERIZON & FRONTIER FIOS ONLY), DAYSTAR TELEVISION NETWORK, COWBOY CHANNEL SD, TBN SD, HILLSONG CHANNEL SD, JUCE, SMILE OF A CHILD, SONLIFE SD, UPLIFTV (DIRECTV ONLY), GOD TV, EWTN y UNTAMED SPORTS.

Para instrucciones técnicas relacionadas con este cambio, envíe su información de contacto, sistema o nombre y dirección de cabecera de red (Headend) a: satchange2017@olympusat.com.

Olympusat ? Contacto de operaciones técnicas:

Eric Bressler
Vicepresidente de operaciones técnicas
satchange2017@olympusat.com 
561-472-2867

FUENTE Olympusat, Inc.

]]>