4 de octubre de 2017

César Lozano, el autor mexicano de mayor venta en los Estados Unidos, publica su nuevo libro "Actitud positiva? ¡Y a las pruebas me remito"


MIAMI, 4 de octubre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- César Lozano, el reconocido motivador, autor y conferencista mexicano, publica su octavo libro: Actitud positiva? ¡y a las pruebas me remito! Conocido por el gran éxito de su libro "Por el placer de vivir", que le ha dado nombre a sus plataformas en redes, conferencias y programa de radio, Lozano es el favorito de los hispanos en Estados Unidos.

El doctor César Lozano nos presenta un libro invaluable para mantener una actitud positiva ante la vida.

En este nuevo libro, el autor explora la ciencia de la felicidad y las lecciones de vida orientadas a valorar la amistad, el amor y la convivencia, para demostrar ?basado en las investigaciones científicas más recientes? que la mejor solución a los problemas es mantener una buena actitud ante la vida.

En el presente año, la revista People en español incluyó a César Lozano en su lista de los 50 más influyentes de Estados Unidos y lo calificó como "una voz de aliento y curación". Lozano imparte anualmente conferencias en más de treinta ciudades de Estados Unidos con más de mil asistentes en cada una de ellas.

Actitud positiva? ¡y a las pruebas me remito! es publicado por Aguilar, un sello editorial de Penguin Random House Grupo Editorial. El libro está a la venta en formato papel y digital (e-book), en librerías y tiendas online en Estados Unidos, Canadá, México y Centro América.

Para entrevistas con el autor, contactar a Olivia Bravo al 305-299-5894 o vía email a Olivia.bravo@penguinrandomhouse.com

Sobre el autor:
César Lozano es médico cirujano egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León, con especialidad en salud pública. Es conferencista internacional y life coach certificado. Ejerció la carrera de medicina durante 20 años, tiempo en el que descubrió que gran parte de las enfermedades son producto de las actitudes y el dolor emocional. Sus conferencias han sido escuchadas por más de 20 millones de personas en América Latina y Estados Unidos. Conduce con gran éxito el programa de radio Por el placer de vivir, que se transmite en 85 estaciones de México, Estados Unidos y Argentina. También es conductor de una sección semanal en el programa HOY, del canal Las estrellas y Univisión, y participa esporádicamente en Despierta América también de la cadena Univisión. Es autor de los bestseller: ¡Despierta! que la vida sigue, Destellos, Una buena forma para decir adiós, Por el placer de vivir, Las frases matonas de César Lozano, El lado fácil de la gente difícil y No te enganches #TodoPasa. Por su carisma y gran sensibilidad, César Lozano es el número uno de los motivadores del desarrollo humano.

Foto - http://mma.prnewswire.com/media/567957/Nuevo Libro de Cesar Lozano.jpg

 

FUENTE Penguin Random House Grupo Editorial

]]>