22 de septiembre de 2017

Chubb en Puerto Rico responde en forma rápida y proactiva tras el paso del Huracán María por la isla


SAN JUAN, Puerto Rico, 22 de septiembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Chubb en Puerto Rico apoyado por el equipo de Siniestros a nivel regional y global, está  trabajando en forma rápida y proactiva en el proceso de reclamos para todas las personas, negocios y empresas que se vieron afectadas por el paso del Huracán María, que azotó la isla el pasado miércoles 19 de Septiembre.

La compañía ha confirmado que un jet corporativo estará viajando con un equipo de  ejecutivos de siniestros de Chubb y ajustadores externos para trabajar en terreno. Continuaremos trabajando en el despliegue  del plan durante la próxima semana con el fin de movilizar recursos adicionales a Puerto Rico, para continuar apoyando a nuestros asegurados y socios de negocios.

Producto de que las comunicaciones aún son inestables en la isla, el equipo de Colombia está activo procesando las aperturas de siniestros,  mientras se reestablece la operación local. Nuestros asegurados y socios de negocios pueden dirigir las notificaciones de siniestros al siguiente  correo electrónico del CAT:

PR-CATCLAIMS@chubb.com.

Los teléfonos de reclamos han sido redirigidos a nuestro Call Center de Monterrey, activado el protocolo de contingencia. Los asegurados pueden contactarse con los centros de atención de forma gratuita para recibir la asesoría:

Chubb Seguros ? 1-305-341-5484

Chubb cuenta con una amplia experiencia,  capacidad técnica y solidez financiera para responder a sus asegurados y socios de negocios, tal como lo ha hecho tras la incidencia de otras catástrofes de esta índole.

Acerca de Chubb

Chubb es la compañía de seguros de propiedad y responsabilidad civil más grande del mundo que cotiza en bolsa. Con operaciones en 54 países, Chubb asegura propiedad y responsabilidad civil comercial y personal, seguros de accidentes personales y salud complementario, reaseguros y seguros de vida a un diverso grupo de clientes. Como una compañía de suscripción, asesoramos, asumimos y gestionamos los riesgos con visión y disciplina. Proveemos servicio y pagamos nuestros siniestros equitativa y rápidamente. La compañía también se define por su extensa oferta de productos y servicios, amplias capacidades de distribución, excepcional fortaleza financiera y operaciones locales a nivel mundial. La compañía matriz Chubb Limited cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE:CB) y es integrante del índice de S&P 500.

Chubb tiene oficinas ejecutivas en Zúrich, Nueva York, Londres y otras ubicaciones, y emplea a aproximadamente 31.000 personas alrededor del mundo. Podrá encontrar información adicional en: www.chubb.com.

Contacto para medios:

María del Carmen García, MariadelCarmen.Garcia@chubb.com, +1  (787) 274-4728   

Vivian Budinich, vivian.budinich@chubb.com, +56 (2) 25498276

Chubb Logo

Logo - http://mma.prnewswire.com/media/546069/Chubb Latin America Logo.jpg

FUENTE Chubb

]]>