4 de noviembre de 2019

Disneyland Resort celebra la temporada más mágica del año gracias al regreso de las fiestas, del 8 de noviembre de 2019 al 6 de enero de 2020


ANAHEIM, California, 4 de noviembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Disneyland Resort se transforma en el Lugar Más Festivo del Mundo cuando los visitantes dan comienzo a sus vacaciones aquí mismo, del 8 de noviembre de 2019 al 6 de enero de 2020.

The Disneyland Resort transforms into the Merriest Place on Earth for the holiday season, Nov. 8, 2019 ? Jan. 6, 2020. Among the merriment at Disneyland Park, Sleeping Beauty?s Winter Castle shines brightly with the glow of the shimmering icicles and twinkling lights, enchanting guests from day to night.

Como novedad este año, los visitantes disfrutarán de entretenimiento para las fiestas como la celebración de personajes "Mickey's Happy Holidays" en Disney California Adventure Park, que contará con Mickey Mouse y sus amigos. Además, la fiesta animada Disney Holiday Dance Party debuta en Disneyland Park. El espectáculo deslumbrante "World of Color ? Season of Light" regresa este año: se trata de una producción de temática navideña inspirada en este espectáculo nocturno que incluye luces, láser, agua, fuego y cientos de fuentes que logran que la animación cobre vida.

Esta temporada también regresan muchas experiencias y tradiciones de las fiestas favoritas de los visitantes, como Disney Festival of Holidays, que rinde homenaje a los paisajes, sonidos y sabores de la Navidad, Hanukkah, Diwali, Kwanzaa y el Día de los Reyes (del 3 al 6 de enero de 2020), y el espectáculo de fuegos artificiales "Believe? in Holiday Magic". Los visitantes pueden formar parte de una aventura al más puro estilo "Frozen" al encontrarse con Anna y Elsa en los parques temáticos, justo a tiempo para celebrar el estreno del nuevo filme animado de Disney "Frozen 2", en cines el 22 de noviembre de 2019.

Año tras año, los visitantes planean su visita navideña a Disneyland Resort para vivir tradiciones encantadoras y toda la alegría de la temporada, ya sea ver caer la nieve en Main Street, U.S.A. o a través de la decoración resplandeciente, los antojos temáticos Disney, el entretenimiento de temporada y las transformaciones únicas que dan lugar a las versiones festivas de "it's a small world" y Haunted Mansion, llamadas "it's a small world" Holiday y Haunted Mansion Holiday.

En Disney California Adventure Park

  • Los visitantes cantarán y bailarán junto a Mickey Mouse y sus amigos durante la novedosa celebración "Mickey's Happy Holidays". Los personajes favoritos de Disney y Pixar se unen a Mickey Mouse mientras estos bailan siguiendo los compases de los Holiday Toy Drummers. Mickey, Minnie, Chip n' Dale, Goofy y Clarabelle lucirán sus nuevos trajes ideales para el Festival of Holidays, exclusivamente durante la celebración de "Mickey's Happy Holidays". Los personajes de Country Bears y Pixar también lucirán durante este espectáculo sus trajes más adecuados para la temporada. "Mickey's Happy Holidays" tiene lugar dos veces al día en Paradise Gardens Park y Carthay Circle.
  • El espectáculo nocturno "World of Color ? Season of Light" envuelve a los visitantes en el cálido resplandor de la magia navideña. Esta fantasía resplandeciente invernal combina música tradicional de esta temporada interpretada por artistas entrañables con momentos inolvidables de los filmes animados de Disney, convirtiéndola en un espectáculo ideal para espectadores de todas las edades. Esta producción de "World of Color" brilla con sus luces deslumbrantes, láser y proyecciones en alta definición.
  • Durante Disney Festival of Holidays el espíritu de la Navidad cobra vida a través de entretenimiento en vivo, comida y bebida de temporada y tradiciones especiales. Los más pequeños podrán disfrutar de las áreas de manualidades y todo el mundo podrá degustar la comida deliciosa disponible en el Festival Foods Marketplace, con una combinación de platos y bebidas tradicionales que conectan las diversas culturas y tradiciones familiares.
    • Este año los Holiday Sunset Concerts presentan nueva música por parte de The Suffragettes, quienes interpretan temas de éxito de sus artistas favoritos típicos de la temporada (noches de domingo a martes). Esta nueva banda viene acompañada de la energía explosiva de Phat Cat Swinger, la "Little-Big Band" de la Costa Oeste que interpreta una selección irresistible de música navideña al más puro estilo "swing", con un toque novedoso y original (noches de miércoles a sábado).
    • Durante el Festival of Holidays hay más entretenimiento musical y de baile, por parte de Mostly Kosher, Blue13 Dance Company, The Sound y las ganadoras del premio GRAMMY® Mariachi Divas.
  • Los Tres Caballeros son los anfitriones de la popular celebración navideña "Disney ¡Viva Navidad! Street Party", que cuenta con bailarines folklóricos y de samba, música en vivo y Mickey y Minnie vestidos con sus mejores trajes de fiesta.
  • Las Navidades también recorren Cars Land, donde sus residentes se apresuran para celebrar las fiestas. Dos atracciones se afianzan en la magia de la temporada para transformarse en Luigi's Joy to the Whirl y Mater's Jingle Jamboree. El fantástico "autonieves" recibe a los visitantes en la carretera de Radiator Springs y cada personaje de "Cars" se adapta a su versión navideña correspondiente a su dirección en la Ruta 66 con el fin de reflejar su personalidad.
  • ¡Ya llega Santa Claus! Los visitantes disfrutan de actividades temáticas para las fiestas con Santa y su trineo repleto de duendes traviesos en Santa's Holiday Visit en el Redwood Creek Challenge Trail.
  • Un árbol de Navidad deslumbrante de 50 pies de altura (15.2 metros) adorna Carthay Circle y recibe a los visitantes cuando entran en el parque y recorren Buena Vista Street, ayudándolos a sumergirse en el espíritu de la temporada. El árbol y los edificios colindantes, inspirados por la ciudad de Los Ángeles que recibió a Walt Disney en los años 20, están decorados con ornamentos similares a los de esa época, conservando así la temática de Buena Vista Street. Pacific Wharf, Hollywood Land y Grizzly Peak también resplandecen gracias a la decoración típica para las fiestas.
  • Los visitantes no tardarán en adentrarse en el más puro invierno cuando se encuentren con las maravillosas hermanas Anna y Elsa dentro del edificio Disney Animation. También podrán revivir la historia del exitoso filme de Disney "Frozen" al adentrarse en la música y magia incomparables del musical teatral "Frozen ? Live at the Hyperion".

En Disneyland Park

  • Al anochecer, el espectacular show de fuegos artificiales "Believe? in Holiday Magic" y su mágico final con nevada incluida, logra que los visitantes se lleven un recuerdo imborrable de las fiestas.
  • Mickey, Minnie, las Princesas Disney y Santa celebran la temporada en el desfile "A Christmas Fantasy", una procesión diaria de carrozas, música y "soldados de plomo" marchando. Los visitantes podrán saludar a Anna, Elsa y Olaf quienes darán la bienvenida a un invierno acogedor desde su carroza mágica de "Frozen".
  • La magia navideña brilla más que nunca en el Castillo de la Bella Durmiente que encanta a los visitantes de día y de noche con sus carámbanos relucientes y luces parpadeantes.
  • Cada anochecer, un DJ lidera una nueva fiesta Disney Holiday Dance Party en Tomorrowland Terrace, permitiendo a los huéspedes de todas las edades bailar, cantar y jugar al ritmo de sus melodías navideñas favoritas, acompañados de sus personajes más amados de Disney.
  • Los visitantes que entren en Disneyland serán recibidos por un impresionante árbol de Navidad de 60 pies de altura (18.2 metros) en Main Street, U.S.A.  Decorado con casi 1,500 ornamentos, el árbol se ha convertido en un escenario ideal para inmortalizar un recuerdo mágico.
  • Los visitantes de Disneyland no pueden perderse las populares transformaciones de temporada que reciben estas atracciones del parque:
    • "it's a small world" se transforma cada noche en "it's a small world" Holiday con más de 50,000 luces de colores, música y proyecciones de video. Dentro de la atracción, la magia de las fiestas transporta a los visitantes alrededor del mundo acompañados de muñecos y juguetes que representan a niños y niñas disfrutando de las tradiciones típicas de estas fiestas en cada uno de sus países.
    • "The Nightmare Before Christmas" se apodera de Haunted Mansion cuando Jack Skellington y sus amigos provocan una colisión singular de las Navidades con Halloween, transformando Haunted Mansion en Haunted Mansion Holiday*.

A lo largo y ancho del resort, los visitantes descubren delicias gastronómicas típicas de las fiestas, así como productos a la venta especiales de la temporada.

También durante la temporada navideña, el Downtown Disney District estará repleto de nueva decoración para las fiestas, así como tiendas, restaurantes y entretenimiento adaptados para la ocasión. Los Hoteles de Disneyland Resort también se unen a la celebración decembrina con luces parpadeantes y adornos, exhibiciones navideñas, entretenimiento especial y comida y dulces de temporada.

*Haunted Mansion Holiday está inspirado en "Tim Burton's The Nightmare Before Christmas."

Acerca de Disneyland Resort
Disneyland Resort cuenta con dos parques de atracciones espectaculares: Disneyland (el parque original de Disney) y Disney California Adventure, además de tres hoteles y el Downtown Disney District, que ofrece experiencias únicas culinarias, de entretenimiento y de compras. Los hoteles del Resort son el lujoso Disney's Grand Californian Hotel & Spa, que cuenta con 948 habitaciones y también 50 habitaciones de dos recámaras equivalentes a las unidades de Disney Vacation Club; el mágico Disneyland Hotel, que cuenta con 973 habitaciones (ambas propiedades clasificadas con Cuatro Diamantes de la AAA); y el Disney's Paradise Pier Hotel, con 481 habitaciones, que presenta una temática playera. Para más información acerca de las atracciones y las vacaciones en el Disneyland Resort, visita la página www.DisneylandEspanol.com, llamar al (866) 43-DISNEY o consulta con tu agente de viajes. Disneyland Resort, localizado en Anaheim, California, abrió sus puertas el 17 de julio de 1955. Está abierto todos los días del año.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1021871/Merriest Place on Earth.jpg

FUENTE Disneyland Resort

]]>