21 de septiembre de 2017

Don Francisco de Telemundo y celebridades unen fuerzas en un especial de 4 horas en horario central para las víctimas de México y Puerto Rico, el domingo 24 de septiembre a las 7pm/6c


MIAMI, 21 de septiembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --

QUÉ:      

Telemundo ofrece un especial en vivo de cuatro horas presentado por Mario Kreutzberger, Don Francisco, para reunir a las celebridades hispanas con la Cruz Roja en apoyo a las víctimas del Huracán María en Puerto Rico y del terremoto de México.



QUIÉN:

Producido desde Miami, México, Puerto Rico, Houston y Los Ángeles, y transmitido en vivo con socios, Telemundo presentará a estrellas y celebridades como Rafael Amaya, Carlos Ponce, María Celeste Arrarás, José Díaz-Balart, Carlos Hermosillo, Gaby Espino, Miguel Varoni, Dana Paola y Mariana Seoane, entre muchos otros que se anunciarán pronto.



CÓMO:

Para ayudar a recaudar fondos para las víctimas de estos desastres naturales, los donantes pueden contribuir a través de www.elpoderenti.com/cruzroja y llamando al 1-800-596-6567.



CUÁNDO:

Este domingo 24 de septiembre de 7-11pm/6-10pm CT.

  

Acerca de NBCUniversal Telemundo Enterprises: 

NBCUniversal Telemundo Enterprises es una compañía de medios de nivel internacional que lidera el sector de la producción y distribución de contenido en español de alta calidad para hispanos de EE. UU. y audiencias de todo el mundo. El rápidamente creciente portafolio de la multiplataforma se compone de Telemundo Network and Station Group (cadena Telemundo y grupo de canales), Telemundo Deportes, Telemundo Studios, Telemundo Internacional, Telemundo International Studios, Universo y una división Digital Enterprises & Emerging Business (Empresas Digitales y Negocios Emergentes). Telemundo Network ofrece contenido original en español de entretenimiento, noticias y deportes que llega al 94% de los hogares de TV hispana en EE. UU. en 210 mercados a través de 17 canales propios, 55 afiliadas y su transmisión (feed) nacional. Telemundo también es propietaria de WKAQ, un canal de televisión para el público de Puerto Rico. Telemundo Deportes es el hogar especial en español para dos de los principales eventos deportivos del mundo: La FIFA World Cup(tm) (Copa Mundial de Fútbol) hasta 2026 y los Juegos Olímpicos de Verano hasta 2032. Como la compañía de medios #1 que llega a los hispanos y mileniales en línea, la unidad de Empresas Digitales y Negocios Emergentes distribuye contenido original en múltiples plataformas, y maximiza sus sociedades exclusivas con propiedades como Buzzfeed, Vox y Snapchat. A través de Telemundo Internacional, el mayor distribuidor del mundo de contenido en español basado en Estados Unidos, Telemundo International Studios, una unidad de producción centrada en la creación de formatos cortos y guionados de alto nivel para los mercados internacionales, y Universo, la cadena de cable de entretenimiento hispano de más rápido crecimiento, la empresa refleja el diverso estilo de vida, la experiencia cultural y el idioma de su creciente audiencia. NBCUniversal Telemundo Enterprises es una división de NBCUniversal, subsidiaria de Comcast Corporation. 

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/484396/telemundo Logo.jpg

 

FUENTE NBCUniversal Telemundo Enterprises

]]>