14 de diciembre de 2017

El abogado de MG+M Javier Flores es nombrado como miembro de la Comisión de Vivienda Justa de Boston


BOSTON, 14 de diciembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El abogado de MG+M Javier Flores ha sido nombrado por el Alcalde Marty Walsh como miembro de la Comisión de Vivienda Justa de Boston (Boston Fair Housing Commission). Javier prestó juramento a principios de la semana en la legislatura del estado.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/619895/Manion Gaynor Javier Flores.jpg

El departamento de Vivienda Justa y Equidad trabaja para prevenir la discriminación y asegurar el acceso justo y equitativo a oportunidades de vivienda para las personas que viven y trabajan en la ciudad de Boston. La Comisión de Vivienda Justa de Boston, integrada por cinco miembros, es responsable de realizar reconciliaciones entre demandantes y demandados y presidir audiencias sobre denuncias de discriminación en la vivienda presentadas al departamento.

El nombramiento de Javier es una continuación de su compromiso de larga data a la diversidad e inclusión y participación en la comunidad. Es actualmente el copresidente del Comité de Diversidad e Inclusión de MG+M y presidente de la Asociación Nacional de Abogados Hispanos Región I, entre otros galardones. Desempeñará durante dos años sus funciones como Comisionado de Vivienda Justa para Boston.

Acerca de Manion Gaynor & Manning LLP
Manion Gaynor & Manning LLP (MG+M) es una firma nacional de litigación con gran experiencia en una amplia variedad de áreas de práctica. Tratamos la litigación como un equipo unificado, integrando nuestros esfuerzos con los de nuestros clientes para avanzar sus intereses dondequiera que hagan negocios. Nuestra meta es siempre conseguir los mejores resultados al mejor valor posible. Para mayor información, visite www.mgmlaw.com.

CONTACTO: Billie Jean Potter, directora de marketing, bpotter@mgmlaw.com, (617) 670-8431

FUENTE Manion Gaynor & Manning LLP

]]>