29 de septiembre de 2017

El calendario Co op 2018 de giras de medios por satélite (SMT) está disponible ahora de MultiVu


NUEVA YORK, 29 de septiembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- MultiVu, la premiada división dedicada a la creación y distribución de contenidos y a estrategias de medios dentro de Cision, ha lanzado su calendario Co-op de giras de medios por satélite de difusión multimedia para 2018.

Experimente aquí el comunicado de prensa multicanal interactivo: https://www.multivu.com/players/Spanish/8181651-multivu-co-op-smt-calendar-2018/

¿Está buscando maneras rentables para que su producto y sus mensajes reciban atención en los noticieros de la TV locales, la radio y en línea? Para cada mes y temporada, MultiVu provee una solución llave en mano para importantes segmentos de interés periodístico listos para la participación de su marca. Todas las giras de medios Co-op por satélite están abiertas a cuatro marcas que no compitan entre sí y se garantizará su exposición en la televisión, en línea y la radio, generando el mayor retorno de inversión en el negocio. Portavoces de terceros creíbles son obtenidos por MultiVu y reciben capacitación sobre los medios para transmitir los puntos clave de su mensaje.

La transmisión multimedios de MultiVu mediante giras de medios Co-op por satélite ofrece distribución premium multimedios que incorpora todas sus necesidades:

  • Más de 100 millones de impresiones garantizadas;
  • Transmisión en directo de toda la gira que se puede ver desde cualquier lugar del país;
  • Fotografía en el letrero luminoso The Reuters Sign en Times Square para ampliar el alcance de su mensaje;
  • La página de inicio de su marca distribuida por medio de la red de sindicación en línea de PR Newswire;
  • Más de 25 entrevistas con personas influyentes de la TV, radio y en línea;
  • Colocaciones sindicadas a escala nacional que llegan a más de 10 millones de impresiones,
  • Distribución de video en línea de un video del día de la Co-op SMT que representa a todas las marcas

Si su meta es llegar a un público multicultural, no solo continuamos ofreciendo una nueva variedad de talentos y temas de gira de primera categoría, también estamos ofreciendo giras de medios Co-op bilingües dirigidas a estaciones en inglés y español en los principales mercados del país.

"El paquete Co-op SMT de MultiVu ofrece una solución multicanal inigualable y rentable", dijo Risa Chuang, directora de relaciones con medios de MultiVu. "Aprovechamos nuestros muchos años de pericia líder en la industria de las relaciones publicas en transmisión tradicional para brindar un medio personalizable y multiplataforma que llevará su mensaje a su público objetivo".

Para más información, visite Multivu.com, Betterstuffforlife.com o envíe un correo electrónico a multivucoops@multivu.com

 

FUENTE MultiVu

]]>