22 de marzo de 2019

El nuevo libro de Xiomara Oviedo, "En su presencia: Revelaciones del amor de Dios", una obra que aborda la presencia de Dios en los diferentes temas de la vida diaria


NUEVA YORK, 22 de marzo de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- El reciente lanzamiento de la obra "En su presencia: Revelaciones del amor de Dios", escrita por Xiomara Oviedo de la editorial Page Publishing, es una obra que refleja las maravillosas enseñanzas de Dios a través de pasajes bíblicos correctamente adaptados a temas de la vida.

Xiomara Oviedo nació en Managua, Nicaragua; y desde hace veinte años reside en Texas, es casada y tiene tres hijos. Es doctora con especialidad en Gineco?Obstetricia, y también tiene un doctorado Ministerial en Teología, de Visión Internacional de la Universidad de Florida. Actualmente trabaja con el equipo pastoral de la Iglesia Cristiana Townwood, en Houston, Texas, sirviendo activamente en el Ministerio de Sanidad Interior, como parte de la preparación de la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo. Ávida lectora de la palabra de Dios, predicadora y mujer de fe.

La autora nos proporciona un espacio de paz y entendimiento sobre cómo la presencia de Dios ayuda y guía en cada momento de la vida cotidiana del ser humano, a continuación la autora nos explica cómo llegó a concretar esta obra: "Al despertar en una hermosa mañana, vino a mi mente un fragmento de la escritura, que habla acerca de la grandeza del amor de Dios hacia nosotros. Con la ayuda de la Biblia encontré el pasaje, y estando en la presencia del Señor y meditando en su palabra, empecé a escribir ese día y luego diariamente las diferentes páginas de este libro "En su presencia: Revelaciones del amor de Dios". Aquí encontrarás diferentes versículos bíblicos, comentados a manera de reflexiones, cuya aplicación práctica está fuertemente sustentada de acuerdo a lo que Dios nos revela en su palabra.

De una manera sencilla y en base a lo que dice la Biblia, son abordados diferentes temas concernientes a la vida diaria de hombres, mujeres, jóvenes, adultos y niños. Temas como la gratitud, la necesidad de perdonar, la instrucción de los hijos desde la niñez, la sanidad física e integral, el caminar en santidad y obediencia a Dios, la fe y confianza en Dios, la grandeza y fidelidad de nuestro Dios, la infinita grandeza de su amor, el temor, la ansiedad; y muchos otros más, todos enfocados desde la perspectiva de su palabra".

Esta obra se encuentra dirigida a los que están alejados de los caminos del Señor, ya sea porque se han apartado de ellos, o porque nunca han andado en ellos; pero también a aquellos que, conociéndolo, tenemos cada vez más hambre de Él y anhelamos ser guiados por su palabra.

Publicado por la editorial Page Publishing, con sede en la ciudad de New York, la obra de Xiomara Oviedo, "En su presencia: Revelaciones del amor de Dios", es una obra de ayuda y renovación espiritual que resulta de la aplicación de las enseñanzas de la Biblia a la vida del ser humano.

Para los lectores que deseen vivir una experiencia renovadora, pueden hacerlo, a través de la lectura de este maravilloso libro de devociones inspiracionales, concretando la compra de "En su presencia: Revelaciones del amor de Dios", en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Acerca de Page Publishing: 

Page Publishing es una editorial tradicional con sede en la ciudad de Nueva York que presta todo tipo de servicios, maneja todos los temas intrínsecos involucrados en la publicación de los libros de sus autores incluyendo la distribución en las tiendas minoristas más grandes del mundo y la generación de las regalías. Page Publishing sabe que los autores necesitan ser libres para crear, no atados a un negocio complicado con temas como la conversión de libros en línea, establecer cuentas de ventas, seguros, impuestos y temas similares. Todos sus autores pueden dejar atrás estos temas tan tediosos, complejos y que representan una pérdida de tiempo para ellos, y enfocarse en su pasión; escribir y crear. Aprende más en www.pagepublishing.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/840062/Page Publishing Xiomara Oviedo.jpg

FUENTE Page Publishing

]]>