10 de diciembre de 2018

Encuentre lo que necesita para las fiestas con Facebook Marketplace


MENLO PARK, California, 10 de diciembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Puede ser el momento más hermoso del año, pero la temporada de compras para las fiestas puede ser muy costosa: desde encontrar los regalos perfectos para familiares y amigos hasta organizar la perfecta mesa para la cena de las fiestas. ¿Pero sabía usted que puede encontrar gangas justo en su vecindario a través de Facebook Marketplace?

Experimente aquí el comunicado de prensa multicanales interactivo: https://www.multivu.com/players/Spanish/8426751-facebook-marketplace-for-the-holiday-tips/

Afortunadamente, puede hacer compras y ganar efectivo extra con la ayuda de Facebook Marketplace, un lugar en Facebook que hace que sea fácil descubrir, comprar y vender artículos. En realidad, más de 1 de cada 3 personas en Facebook en EE. UU. usan Marketplace cada mes.

Entonces, ¿cómo puede encontrar gangas en regalos y ganar efectivo extra? Así es cómo puede aprovechar al máximo la temporada de las fiestas con Facebook Marketplace:

  • Encuentre decoraciones para las fiestas y regalos exclusivos en su vecindario
    • Si usted está comprando decoración para las fiestas o regalos únicos y especiales para sus amigos y familia, busque en Facebook Marketplace para ver qué hay disponible cerca.
    • Para encontrar lo que está buscando, simplemente escriba un par de palabras clave, luego ajuste los resultados por lugar y precio. Puede enviar un mensaje al vendedor a través de Facebook Messenger e incluso pagar el artículo, todo ello sin tener que salir de Facebook.
  • Vender en Marketplace es una manera fácil y rápida de ganar dinero extra
    • Todavía hay tiempo de ganar efectivo extra para las fiestas vendiendo artículos que ya no necesita. ¡Quizás tiene US$500 sentados en su sala y ni siquiera lo sabe! Para publicar un anuncio para vender, simplemente tome unas fotos de su artículo, escriba una breve descripción y defina su precio.
    • Según Facebook, los artículos populares para venta durante las fiestas incluyen árboles, ropa festiva y decoraciones como adornos, guirnaldas navideñas y luces. Si tiene estos artículos y no tiene planes de usarlos este año, este es un excelente momento para venderlos.

Contacto medios:  
Donna Brown
dbrown2@fb.com  

FUENTE Facebook

]]>