21 de septiembre de 2017

Georgia Power y Los Bravos de Atlanta celebran Nuestra Cultura


ATLANTA, 21 de septiembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Georgia Power y Los Bravos de Atlanta anunciaron hoy una nueva colaboración para apoyar y celebrar Nuestra Cultura durante el mes de la herencia hispana. El nuevo programa es una iniciativa comunitaria creada para educar, celebrar y conectarse con los muchos aportes que los latinos y los hispanos han hecho al deporte del béisbol; se trata de actividades de servicio comunitario y se presentan en coordinación con "Learning Power", el currículo para escuelas que desde hace tiempo implementa Georgia Power. Con el  lanzamiento de este nuevo programa que se realizará en las aulas durante esta semana, los estudiantes de las escuelas primarias locales tendrán la oportunidad de conocer y entrevistar a los jugadores, los entrenadores y el personal de los Bravos y preguntarles su infancia, su carrera y sus intereses. 

 (PRNewsfoto/Georgia Power)

Nuestra Cultura es simplemente una de las muchas formas en que Georgia Power está celebrando el mes de la herencia hispana. Algunas de las otras actividades e iniciativas auspiciadas este mes son: Independencia de México en Plaza Fiesta (una celebración para familias donde se presentan vendedores, puestos de comidas, música, baile y actuaciones), el Día de Los Bravos en el SunTrust Park (una presentación especial en el campo homenajeando la herencia hispana de muchos jugadores y exjugadores de Los Bravos) y Todos Somos Héroes por Telemundo Atlanta (una celebración de historias inspiradoras de gente común que con sus acciones diarias hacen una diferencia para sus familias, sus amigos y su comunidad).

El programa educativo "Learning Power" de Georgia Power nace del compromiso que desde hace tiempo hemos asumido para mejorar la educación en Georgia. Desde el nacimiento del programa en 2011, la compañía ha llegado a más de 420.000 estudiantes y ha auspiciado más de 17.300 eventos de ciencia, tecnología, ingeniería y matemática (agrupados bajo la sigla STEM en inglés). Los coordinadores educativos de "Learning Power" presentan lecciones relacionadas con materias STEM destacando conceptos básicos de la energía, como circuitos simples y eficiencia energética, además de actividades que ayudan a los estudiantes a comprender cómo se genera y se distribuye la electricidad.

Georgia Power dedica sus esfuerzos para acercarse a todos sus clientes a través de programas y asociaciones con la comunidad, manteniendo al mismo tiempo una fuerza laboral que representa a la comunidad en la que presta sus servicios. Estos esfuerzos son parte de un compromiso más amplio de la compañía de ser "ciudadanos del lugar donde operamos" y del trabajo continuo en favor de mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de todo Georgia. Más información en GeorgiaPower.com/AboutUs

Sobre Georgia Power
Georgia Power es la subsidiaria de electricidad más grande de Southern Company (NYSE: SO), que es la principal compañía de energía de Estados Unidos. Valor, confiabilidad, asistencia al cliente y liderazgo son los ejes centrales que la compañía promete ofrecer a sus 2,5 millones de clientes en 155 de los 159 condados de Georgia. Con el compromiso de proveer una energía limpia, segura, confiable y accesible a tarifas por debajo del promedio nacional, Georgia Power mantiene una generación de energía innovadora y diversa que combina energía nuclear, carbón y gas natural, junto con las energías renovables solar, hidroeléctrica y eólica. Georgia Power se concentra en proporcionar a sus clientes un servicio de primer nivel todos los días y nuestra compañía ha sido reconocida en forma constante por J.D. Power and Associates como líder de la industria en satisfacción del cliente. Para más información, visite www.GeorgiaPower.com y conéctese con la compañía a través de Facebook (Facebook.com/GeorgiaPower), Twitter (Twitter.com/GeorgiaPower) e Instagram (Instagram.com/ga power).

Foto: http://mma.prnewswire.com/media/559580/Georgia Power Los Bravos.jpg 


Logo: http://mma.prnewswire.com/media/128122/georgia power logo.jpg 

 

Georgia Power logo. (PRNewsFoto/Georgia Power)

FUENTE Georgia Power

]]>