11 de diciembre de 2018

HITN Learning fomenta la innovacion al participar del Education Business Forum 2018


BROOKLYN, Nueva York, 11 de diciembre de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- HITN canal líder en español que brinda una programación educativa y de entretenimiento a las familias en más de 44 millones de hogares a lo largo de los Estados Unidos a través de su división educativa HITN Learning, anunció su participación en el 2018 Education Business Forum (EBF) en la ciudad de Long Island, Nueva York. En el mismo David Rust, Gerente General de HITN Learning y miembro del directorio de miembros que auspicia el evento, se encargó de moderar un panel compuesto por estudiantes de bachillerato de las escuelas públicas de arte del Bronx en Nueva York. Los estudiantes conversaron sobre la tecnología que utilizan, dentro y fuera de la escuela, y el beneficio de esta en su educación. 

HITN Logo

"Participar en eventos como EBF es fundamental para  HITN Learning, una excelente oportunidad de conectar con líderes de la industria, educadores y estudiantes que impulsan las últimas tendencias tecnológicas en educación", afirmó Rust. "Nuestra presencia, reafirma nuestro compromiso de seguir fomentando la educación bilingüe a través de herramientas educativas de última generación, con el único objetivo de contribuir con el éxito académico, social y emocional de los estudiantes hispanos y sus familias".

El foro estuvo presidido por Mitch Weisberg, Presidente de  SIIIA/ETIN SIIA/ETIN (Asociación de Software & Industria de la Información por sus siglas en inglés), quien se mostró complacido de: "compartir un programa que reúne a jugadores claves como HITN Learning, para presentar y promover las últimas tendencias tecnológicas en el campo de la educación".

Por su parte, Ron Link Principal de TAPCo. (siglas en inglés para las escuelas públicas de artes en el área del Bronx, Nueva York), y ganador de varios premios y reconocimientos por su incansable labor a favor de promover educación de calidad para estudiantes de bajos recursos; reunió al grupo estudiantes participantes del novedoso segmento de este año, 'Voces del Futuro'. "Me emociona participar en este tipo de eventos donde los más beneficiados serán los estudiantes. Estas soluciones y herramientas tecnológicas van dirigidas a usuarios de una generación de estudiantes digitales", afirmó Link y agregó que: "El propiciar diálogos sinceros donde los líderes de la industria conversan con estudiantes de este calibre, contribuye a que se entiendan mejor las necesidades y desafíos a los que se enfrentan sus congéneres en toda la nación".

ACERCA DE HITN LEARNING

HITN LEARNING se fundó como una división educativa de HITN-TV con el objetivo de desarrollar proyectos y productos educativos bilingües con un concepto transmedia, que promuevan la educación temprana. HITN Learning se encarga de proveer productos originales en inglés y español a padres, tutores y educadores. Convirtiéndose en un pionero líder en este tipo de enfoques bilingüe y transmedia en la enseñanza preescolar junto a su socio Early Learning Collaborative (ELC), recipiente de una beca educativa de $30 millones 'Ready To Learn' del Departamento de Educación de EE.UU., de 2010 al 2016. Su misión es contribuir al éxito social, emocional y académico de los niños hispanos/latinos entre las edades 0-14. Para más información, visite: HITN Learning

ACERCA DE SIIA

SIIA es una asociación que abarca y representa a más de 800 compañías de tecnología, datos y medios a nivel global. Líderes de la industria que trabajan a través de divisiones de SIIA en asuntos y desafíos, que impactan diferentes segmentos de la industria con el objetivo de aumentar el crecimiento e innovación de la industria y sus miembros. Esto se logra a través de oportunidades de desarrollo en persona y en línea, relacionamiento de socios, educación corporativa, protección de la propiedad intelectual y relaciones gubernamentales. Para más información, visitar: siia.net  

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/613816/HITN Logo.jpg

FUENTE HITN

]]>