20 de septiembre de 2017

La actriz Salma Hayek pone en marcha una campaña en CrowdRise con un donativo inicial de $100,000 para ayudar a las víctimas del terremoto de México


REDWOOD CITY, California, 20 de septiembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La actriz, productora y filántropa Salma Hayek ha puesto en marcha una campaña de recaudación de fondos en CrowdRise, plataforma del grupo GoFundMe, para ayudar a su México natal tras unos devastadores terremotos. Hayek también ha donado $100,000 a la campaña.

"Las personas de mi país han sufrido tres desastres naturales en secuencia," afirma Hayek en su campaña en CrowdRise. "Muchos niños y familias están heridos y necesitan ayuda. Yo contribuye $100,000 ahora a UNICEF que tienen grupos respondiendo. Porfavor unete a mi en contribuir lo que pueda y gracias."

Hayek también ha remitido esta nota en inglés ha publicado videos en inglés y español. Todos los fondos que se recauden irán a beneficio de UNICEF.

Si desea más información o donar a la campaña, visite: https://www.crowdrise.com/o/es/team/salma

Información sobre CrowdRise
CrowdRise es la plataforma de crowdfunding más grande del mundo dedicada exclusivamente a las campañas benéficas. CrowdRise permite a la gente utilizar sus recursos y redes de amigos y familiares de una manera creativa para aprovechar el poder de las masas y apoyar misiones sociales y ayudar lo máximo posible a los demás. Fundada por el actor Edward Norton, la productora de cine Shauna Robertson y Robert y Jeffrey Wolfe, CrowdRise ha ideado, implementado e impulsado campañas que han recaudado cientos de millones de dólares hasta el momento. En enero de 2017, CrowdRise se fusionó con GoFundMe para ofrecer tanto a personas como a organizaciones las mejores herramientas para recaudar fondos destinados a cualquier causa que les apasione.

Información sobre GoFundMe
Desde su nacimiento en 2010, GoFundMe se ha convertido en la plataforma social de recaudación de fondos más grande del mundo. Gracias a ella se han recaudado más de 4,000 millones de dólares hasta la fecha. Con su comunidad de más de 40 millones de donantes, GoFundMe está cambiando el modo de hacer donativos en todo el mundo. Encuéntranos en Twitter, Facebook e Instagram.

FUENTE GoFundMe

]]>