29 de mayo de 2018

La Familia se agranda en Discovery Familia


MIAMI, 29 de mayo de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ --  Discovery Familia agranda? ¡la familia! El canal, que ofrece una programación exclusiva para mujeres y niños, ahora se complementará con exitosos y conocidos programas de renovación de viviendas y competencias de cocina que se emitirán completamente en español para el público hispano de Estados Unidos.

A partir del 4 de junio, Discovery Familia presentará por primera vez shows como Remodelación en pareja (Fixer Upper), Rescatando propiedades (Flip or Flop), Los cazahogares (House Hunters), Chopped: Eliminado (Chopped) y Juegos en el super con Guy (Guy's Grocery Games). A su vez, ofrecerá contenido original con personalidades latinoamericanas, como Locos x el Asado.

Así es como caras conocidas como Chip y Joanna Gaines, Guy Fieri, Bobby Flay, Ted Allen y Alton Brown se suman a la programación del canal compartiendo sus conocimientos de cocina, remodelación y decoración, consejos prácticos y todo el drama y estrés de las competencias culinarias y las renovaciones de una propiedad.

A continuación, las descripciones de las nuevas series:

Juegos en el super con Guy (Guy's Grocery Games)- Lunes 4 de junio-7pm ET 
Cuatro chefs corren por los pasillos de un supermercado para encontrar los ingredientes necesarios para hacer su plato con menos de 10 dólares y en un tiempo determinado. Un jurado, bajo la conducción del reconocido Guy Fieri, decidirá cuál es el plato más logrado en cada bloque y al final, ¡será la comida la que decide cuál chef tiene la oportunidad de ganar en grande!

Locos X el Asado- Lunes 4 de junio-9pm ET
"El Laucha" con sus amigos preparan extraordinarias recetas de asado y comparten técnicas de cocción, cortes de carne, salsas y trucos para cocinar. El show también recorre Buenos Aires y sus alrededores y presenta personajes únicos que inspiran al público a producir un asado diferente.

Remodelación en pareja (Fixer Upper)- Miércoles 6 de junio- 9pm E/P
Chip y Joanna Gaines ayudan a los compradores de casas en Waco, Texas, a ver una gran oportunidad más allá de lo superficial y comprar la peor casa en el mejor vecindario. Con su experiencia en construcción y diseño, Chip y Jo maximizan el potencial de estas casas transformándolas en las propiedades millonarias con las que sueñan sus clientes.

Rescatando propiedades (Flip or Flop)- Miércoles 6 de junio- 10pm E/P
Tarek y Christina son dos agentes inmobiliarios que se dedican a comprar casas destartaladas para luego restaurarlas y revenderlas. La serie sigue las compras en subastas, las renovaciones, los intentos por mostrar la casa, y por supuesto, la emocionante venta final.

Chopped: Eliminado (Chopped)- Domingo 10 de junio- 9E/P
Esta competencia de cocina pone a prueba la habilidad, la velocidad y el ingenio de cuatro chefs que cuentan treinta minutos para preparar un plato especial con ingredientes sorpresa. Ted Allen conduce este programa en el que sólo un chef sobrevivirá a la tabla de picar.

Sabotaje en la cocina (Cutthroat Kitchen)- Domingo 10 de junio- 9E/P 
Sabotaje en la cocina entrega 25.000 dólares a cuatro chefs y la oportunidad de gastar ese dinero en ayudarse a sí mismos o sabotear a sus competidores. Estos chefs robarán ingredientes, destruirán utensilios y competirán cocinando deliciosos platos para avanzar en la competencia. Con Alton Brown como el gran provocador, y sin límites cuando el dinero cambia de manos, veremos qué tan lejos irá un chef para asegurarse su plato ganador.

Los cazahogares (House Hunters, House Hunters International and Tiny House Hunters)- Viernes 22 de junio- a partir de las 7pm ET
House Hunters se enfoca en la experiencia de encontrar y comprar un nuevo hogar. Cada episodio muestra los pasos del duro proceso de buscar una casa, ya sea en una ciudad natal, en el otro lado del mundo o de intentar mudarse a un lugar más pequeño.

Derrota a Bobby Flay (Beat Bobby Flay)- Lunes 9 de julio -10pm E/P
Dos chefs se enfrentan por la oportunidad de desafiar sus virtudes culinarias en contra del mismo Bobby Flay. El ganador se enfrentará al conocido Bobby Flay con una gran ventaja: podrá elegir el plato con el que ambos serán juzgados. ¿Podrá Bobby crear el plato ganador sin tiempo para preparase?

Acerca de Discovery Familia
Parte de Discovery Communications, Discovery Familia es el único canal en español dedicado a las mujeres hispanas y todo lo que es importante en sus vidas. Durante el día, provee programación infantil, y en la noche, ofrece programas para las mujeres con temas sobre el hogar, cocina, belleza, salud y la familia. Discovery Familia también llega a la audiencia a través del app ''Discovery Familia GO'', su producto de TV Everywhere.Discovery también llega a la audiencia a través de contenido digital provisto por Discovery VR, Eurosport Player y Dplay, así como sus ofertas de TV Everywhere compuestas del portafolio de apps "GO" y Discovery K!ds Play. Para más información síguenos en facebook.com/discoveryfamilia, Instagram: @Discovery.familia y en twitter @DiscoveryFam.

Vídeo - https://mma.prnewswire.com/media/698050/Discovery Familia New Shows.mp4

FUENTE Discovery Familia

]]>