20 de septiembre de 2017

La línea de urgencia de alivio de desastres de Henry Schein permanece abierta para ayudar a los clientes afectados por el huracán María


MELVILLE, Nueva York, 20 de septiembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Henry Schein, Inc. (Nasdaq: HSIC) recuerda a sus clientes de Puerto Rico, el Caribe y todas las áreas que se encuentran en el camino proyectado del huracán María que la Henry Schein Disaster Relief Hotline (Línea de urgencia de alivio de desastres de Henry Schein) está abierta para dentistas, médicos y veterinarios que puedan experimentar problemas operativos, logísticos o financieros como consecuencia de los daños causados por el huracán.

El número gratuito para todos los clientes de Henry Schein es el 800-999-9729. La línea de urgencia está abierta todos los días durante las 24 horas, con asistencia en tiempo real de los miembros del Equipo Schein disponible de 8 a.m. a 7 p.m. hora del Este. La Henry Schein Disaster Relief Hotline permanece abierta todo el año para brindar asistencia a los profesionales durante la preparación y recuperación de desastres.

Para ayudar a enfrentar los desafíos de reconstrucción de una práctica después de un desastre natural, los profesionales pueden descargar nuestra Recovery Guide for Office-Based Practitioners y visitar nuestro Road to Recovery Resource Center para obtener más recursos e información.

"Nuestros pensamientos y nuestras plegarias están con las personas y comunidades de Puerto Rico, el Caribe y todas las áreas que se están preparando para el posible impacto del huracán María", declaró Stanley M. Bergman, presidente del Consejo Directivo y CEO de Henry Schein. "Instamos a los proveedores de atención sanitaria cuyas prácticas puedan sufrir daños durante la tormenta a ponerse en contacto con nuestra línea de ayuda de alivio de desastres y visitar nuestro Road to Recovery Resource Center en Internet para obtener ayuda para reabrir sus consultorios lo antes posible".

Acerca de Henry Schein Cares
Henry Schein Cares se basa en cuatro pilares: la participación de los miembros del Equipo Schein para alcanzar su potencial, el aseguramiento de la responsabilidad al extender las prácticas éticas de negocios a todos los niveles dentro de Henry Schein, la promoción de la sostenibilidad ambiental, y la ampliación del acceso a la atención sanitaria para los desatendidos y las comunidades en riesgo en todo el mundo. Las actividades de atención de la salud con apoyo de Henry Schein Cares se centran en tres áreas principales: avanzar en el bienestar, crear capacidad para la prestación de servicios de atención de la salud, y contribuir a la preparación y la ayuda de emergencia.

Firmemente arraigada en un profundo compromiso con la responsabilidad social y el concepto de interés propio bien informado defendido por Benjamin Franklin, la filosofía que sostiene a Henry Schein Cares es una visión de "hacer bien haciendo el bien". A través de la obra de Henry Schein Cares para mejorar el acceso al cuidado de los necesitados, la Compañía considera que afianza su éxito a largo plazo. "Helping Health Happen Blog" es una plataforma destinada a que los profesionales de la atención médica compartan sus experiencias de voluntariado en la asistencia a aquellos que lo necesitan en todo el mundo. Para leer más sobre la forma en que Henry Schein Cares está marcando una diferencia, visite nuestro blog: www.helpinghealthhappen.org.

Acerca de Henry Schein, Inc.
Henry Schein, Inc. (Nasdaq: HSIC) es el mayor proveedor mundial de productos y servicios sanitarios para profesionales de la salud dental, animal y médica en consultorios. La Compañía también sirve a laboratorios dentales, clínicas gubernamentales e institucionales y otros sitios de atención alternativos. Es una compañía Fortune 500® y miembro de los índices S&P 500® y Nasdaq 100®, tiene más de 21,000 empleados en su Equipo Schein y presta servicio a más de un millón de clientes.

La Compañía ofrece una amplia selección de productos y servicios, que incluyen soluciones con valor añadido para el funcionamiento de prácticas eficientes y la atención de alta calidad. Henry Schein opera a través de una red de distribución centralizada y automatizada, con una selección de más de 120,000 productos de marca y de marca privada Henry Schein en existencia, así como más de 180,000 productos adicionales disponibles para pedidos especiales. La Compañía también ofrece a sus clientes soluciones de tecnología innovadora y exclusiva, incluso software de gestión de prácticas y soluciones de comercio electrónico, así como una amplia gama de servicios financieros.

Con sede en Melville, Nueva York, Henry Schein tiene operaciones o filiales en 32 países. Las ventas de la Compañía alcanzaron un récord de US$ 11,600 millones en 2016 y han crecido a una tasa anual compuesta de aproximadamente 15% desde que Henry Schein se convirtió en compañía pública en 1995. Para más información, visite Henry Schein en www.henryschein.com, Facebook.com/HenrySchein y @HenrySchein en Twitter.

 

FUENTE Henry Schein, Inc.

]]>