18 de mayo de 2018

Nombran a Chronicled mejor compañía de tecnología de San Francisco de 2018


SAN FRANCISCO, 18 de mayo de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Chronicled tiene el honor de haber sido nombrada Mejor Compañía de Tecnología de San Francisco de 2018 por SF Weekly, una publicación de San Francisco Media Company. La distinción es un premio del público adjudicado por los editores de la revista después de un proceso de votación en la comunidad. Entre los ganadores anteriores del premio están Google y Twitter.

Miembros del equipo de Chronicled recorren en un velero la bahía de San Francisco.

Chronicled, que usa tecnología de cadena de bloques para ofrecer una serie completa de soluciones inteligentes de cadena de suministro, recibió la distinción en el evento SF Weekly Presents Best of SF (SF Weekly Presenta Lo Mejor de San Francisco), el jueves 17 de mayo. El evento coincidió con el lanzamiento de la edición especial "Best of San Francisco" (Lo Mejor de San Francisco) de la revista.

Chronicled, fundada a fines de 2014, ha sido una pionera en enlazar flujos de trabajo de activos físicos y cadena de suministro con sistemas de cadena de bloques. Durante 2017, la compañía lanzó un proyecto para llevar seguridad a las cadenas de suministro de lingotes de oro físicos y productos básicos. También en 2017, la compañía probó un método para registrar privadamente eventos de cadena de suministro en un libro mayor de cadena de bloques en asociación con las grandes empresas farmacéuticas Pfizer, Genentech, McKesson, AmerisourceBergen y Abbvie. La iniciativa farmacéutica, llamada MediLedger, se creó para demostrar que la tecnología de cadena de bloques es considerablemente mejor que otras opciones para cumplir con los requerimientos de seguimiento y rastreo de extremo a extremo de la Ley de Seguridad en la Cadena de Suministro de Medicamentos, aprobada por el Congreso en 2013. La Ley ordena que las compañías de medicamentos implementen métodos seguros para proteger y seguir sus productos en la cadena de suministro. El programa ahora se está extendiendo a una asociación plena y continua con más de dos docenas de productores farmacéuticos, mayoristas y proveedores de servicios de tecnología de los Estados Unidos.

Chronicled también está ampliando su plataforma para apoyar verticales adicionales como productos básicos, alimentos, agricultura, productos electrónicos y productos empaquetados del consumidor.

"Hemos estado trabajando duro en Chronicled durante los últimos años en esta solución de plataforma, y es maravilloso que un medio importante como SF Weekly nos reconozca", dijo el CEO de Chronicled, Ryan Orr. "Cuando empezamos a trabajar en esto, nadie había oído hablar de la cadena de bloques, y ahora podemos ofrecer una solución completa para proporcionar valor del mundo real, mejorar la forma en que las economías funcionan, y mantener seguras a las personas. Estamos muy agradecidos a SF Weekly, a nuestro equipo y a todos nuestros socios y a los que nos apoyan por este tremendo reconocimiento".

SF Weekly ha entregado su premio "Lo Mejor de San Francisco" cada año desde 2009 a sus seleccionados en Artes y Entretenimiento, Gente y Lugares, Compras y Servicios, y más.

Acerca de Chronicled

Chronicled, con sede en San Francisco, es una compañía de tecnología que aprovecha la cadena de bloques y el Internet de las cosas (IoT) para llevar confianza, eficiencia y automatización a ecosistemas de la cadena mundial de suministro. La Compañía es una pionera en unir flujos de economía del mundo físico con sistemas de cadena de bloques y ha desarrollado un protocolo descentralizado y una red para cadena de suministro con el fin de extender los límites de la confianza y hacer cumplir reglas comerciales en organizaciones sin revelar datos privados. Actualmente, las verticales de mercado más activas de Chronicled son Farmacéutica, Productos Básicos, y Minerales y Metales Preciosos. Vea: http://www.chronicled.com y http://www.chronicled.org

Contacto: sam@chronicled.com

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/693599/fullsizeoutput 3fe.jpg

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/692104/Chronicled Logo.jpg

Chronicled (PRNewsfoto/Chronicled)

FUENTE Chronicled

]]>