26 de septiembre de 2017

Nunca ha sido tan fácil para los fanáticos del fútbol americano asistir a los mejores juegos de la liga esta temporada


MIAMI, 26 de septiembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Skyscanner, el mercado global de vuelos en línea más grande del mundo, está orgulloso de anunciar el regreso de la herramienta más popular y única en su clase Football Flight Finderl. Skyscanner simplifica la búsqueda de vuelos para cada uno de aquellos partidos imperdibles de la NFL , y este año la herramienta también permite encontrar vuelos para asistir a los partidos de la liga universitaria que pertenecen al Southeastern Conference (SEC) durante toda la temporada.

Skyscanner Logo

El fútbol americano atrae fanáticos como ningún otro deporte en los Estados Unidos, especialmente cuando se habla de los equipos más grandes de la liga. Un nuevo estudio del profesor Michael Lewis de la Universidad Emory evalúa los mejores y peores fanáticos de la NFL. Uno de los elementos del estudio incluyó aquellos fanáticos que acompañan a su equipo a los juegos fuera de casa, entre los cuales se destacan los seguidores de los Dallas Cowboys, Philadelphia Eagles y Oakland Raiders. Además, también identificó aquellos equipos que no cuentan con seguidores tan fervientes como lo son los de los equipos de los Houston Texans, Tennessee Titans y Seattle Seahawks.

Cuando hablamos de equipos universitarios, muchos fanáticos son conocidos por acompañar a su equipo donde sea que jueguen. USA Today lanzó el College Football Fan Index el año pasado, y aunque muchos factores se tomaron en cuenta para identificar a los equipos con el mayor número de seguidores, entre los mismos se encuentran aquellos equipos que atraen un público más grande tanto en los juegos locales como aquellos fuera de casa. Entre la liga universitaria con el mayor número de fans que viajan acompañando a su equipo se encuentran los del Alabama Crimson Tide, LSU Tigers y Texas A&M.

Ahora en su segundo año, Skyscanner Football Flight Finder es el único recurso en línea que conecta a los fanáticos del fútbol americano con opciones de viaje para ayudarlos a acompañar a su equipo favorito durante los juegos fuera de casa. Los fanáticos ya comprobaron su lealtad a sus equipos el año pasado, aprovechando el uso de la herramienta, con el mayor número de búsquedas originando de fans de los Miami Dolphins, New England Patriots, Cleveland Browns y Seattle Seahawks.

"Nada se compara a la experiencia dentro del estadio viendo a tu equipo favorito jugar y la herramienta Football Flight Finder de Skyscanner se enfoca en hacer ese sueño realidad", comentó Randi Wolfson, Gerente de Comunicaciones para Skyscanner. "Nosotros facilitamos este proceso para los viajeros, al integrar el calendario de juegos con nuestra plataforma para que los fanáticos puedan ver todas las posibilidades de viaje e identificar las mejores ofertas disponibles".

La herramienta de Football Flight Finder de Skyscanner está disponible en footballflights.com para los juegos de la NFL y  en http://www.skyscanner.com/football/sec/ para los juegos de la SEC. Los fanáticos pueden elegir un aeropuerto y su equipo favorito y la herramienta filtrara las mejores opciones de viaje junto con el calendario de juegos. Además, si quieren asistir a un juego especifico, la herramienta puede filtrar las opciones de viaje de acuerdo al estadio. Football Flight Finder sugiere algunas opciones de viaje con duraciones que varían de uno a cuatro días. 

La herramienta popular de Skyscanner, Price Alert, también está integrada a la plataforma, ofreciendo una alerta rápida que notifica a los viajeros cuando cambian los precios de los tiquetes. Además, los fanáticos podrán compartir fácilmente el itinerario encontrado dentro de la herramienta con otros fans vía Facebook, Twitter o correo electrónico.  

Acerca de Skyscanner

Skyscanner es el mercado más grande de viajes online en el mundo, donde las personas se inspiran en planificar y reservar entre millones de opciones a los mejores precios. Nuestro servicio es gratuito e imparcial, esto significa que los más de 50 millones de personas que nos utilizan mensualmente pueden confiar en la amplia selección de vuelos, hoteles y alquiler de autos que ofrecemos. El secreto está en nuestra propia tecnología que hemos construido para conectar a los viajeros directamente con toda la oferta del sector turístico. El servicio que ofrecemos es tanto global como local, ya que está disponible en más de 30 idiomas y 70 monedas. Somos un mercado móvil y nuestras aplicaciones son gratuitas, las cuales han recibido muy buena puntuación y acumulan más de 40 millones de descargas. Somos una empresa privada, creada en 2003, en la que trabajan más de 700 personas en 10 oficinas que cubren todas las regiones del mundo. Si desea obtener más información, lo invitamos a visitar www.skyscanner.com 

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/561502/Skyscanner Logo.jpg


FUENTE Skyscanner

]]>