27 de septiembre de 2017

Otras dos medallas para la vitrina de trofeos: el ron Yolo se lleva a casa medallas de plata y bronce en la edición 2017 de los Premios Globales de Licores


DENVER y LAS VEGAS, 27 de septiembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Ganar medallas en prestigiosas competencias de licores se está volviendo un hábito para el ron Yolo. El mes pasado, la mezcla de calidad superior de la empresa, el ron Yolo Oro, obtuvo una medalla de plata; mientras que el ron de calidad superior para mezclar, el ron Yolo Plata, obtuvo una medalla de bronce en la edición inaugural de los Premios Globales de Licores (Global Spirit Awards). Ello representa la cuarta competencia de la industria del presente año en la cual el ron Yolo ha obtenido medallas.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/559697/Yolo Rum Silver and Bronze at Global Spirit Awards.jpg

"Continúo muy satisfecho", declaró Philip Guerin, fundador del ron Yolo. "El antiguo dicho reza que el que trabaja duro recoge los frutos de su trabajo ?en mi experiencia, eso es completamente cierto?. No obstante, no podemos descansar en nuestros laureles; mañana tenemos que regresar al trabajo".

La edición 2017 de los Premios Globales de Licores, celebrada del 16 al 18 de agosto en el hotel Tropicana, atrajo a casi 300 licores de cinco continentes y 25 de Estados Unidos. Un jurado élite compuesto por nueve miembros con 150 años en total de experiencia en licores, presidió la competencia, y otorgó galardones en una variedad de categorías. Aunque quizás cueste creerlo, los Premios Globales de Licores es la primera competencia de licores que jamás se haya celebrado en Las Vegas.

Con triunfos en los Premios Globales de Licores, el Festival Internacional de Licores de San Diego (San Diego International Spirits Festival), la Competencia Mundial de Vinos y Licores de Nueva York (New York World Wine and Spirits Competition) y la Competencia de Cata de Licores WSWA (WSWA Spirits Tasting Competition), el ron Yolo continúa su impresionante y triunfador paso en exposiciones y competencias de la industria. El ron Yolo ha obtenido múltiples victorias por ser el mejor de su clase de parte de Licores de las Américas (Spirits of the Americas), ha ganado múltiples medallas de oro en la Competencia Internacional de Licores de Denver (Denver International Spirits Competition) y se ha llevado a casa otras medallas de oro en el Festival del Renacimiento del Ron de Miami (Miami Rum Renaissance Festival). Con estas dos últimas medallas, puede haber llegado el momento de invertir en una nueva vitrina de trofeos.

En el centro de las actividades del ron Yolo se encuentra el maestro destilador Francisco "Don Pancho" Fernández. Nacido en Cuba y trabajando desde la República de Panamá, Don Pancho es el ronero ("mezclador de ron" para los amateur) más respetado y homenajeado del mundo. Galardonado con cientos de premios, Francisco "Don Pancho" Fernández es aclamado en todo el mundo como el máximo profesional de su oficio y es reconocido como una persona que eleva la elaboración del ron y lo convierte en arte refinado. Los rones Yolo no contienen gluten, no se les ha adicionado azúcar ni melazas ni tampoco colores, sabores ni conservantes artificiales, y la empresa elabora sus productos utilizando revolucionarios procesos que son sostenibles desde el punto de vista del medio ambiente. Ofreciendo calidad de boutique a un precio excepcional, el ron Yolo es la síntesis ideal de antiguos métodos artesanales y gustos modernos.

Yolo Rum - You Only Live Once... Be extraordinary, drink extraordinary rum!

 

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/488493/Yolo Rum Logo.jpg

 

FUENTE Yolo Rum

]]>