7 de noviembre de 2019

Regal Medical Group se expande a San Diego


SAN DIEGO, 7 de noviembre de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Regal Medical Group anuncia que expandió sus servicios a San Diego y las comunidades aledañas para ofrecer atención médica coordinada e integral con un enfoque en mejorar la salud y el bienestar de su población de la tercera edad. La presencia de Regal en la comunidad brindará a los residentes más acceso a atención médica valiosa y les ofrecerá más opciones al momento de elegir médicos de atención primaria cerca de sus hogares.

Regal Medical Group

Regal ya es la red de atención médica elegida por miles de afiliados en los condados de Los Ángeles, Orange, San Bernardino, Ventura y Riverside. Regal ofrece recursos adicionales que van más allá de la atención en el consultorio para ayudar a los afiliados a vivir una vida equilibrada. Desde clases gratuitas de cocina saludable y ejercicio físico hasta educación de la salud y apoyo coordinado para enfermedades crónicas, Regal se asocia con sus afiliados para ofrecer atención completa y personalizada que contribuye al bienestar y la salud.

"Nos llena de orgullo y emoción expandir nuestros servicios para ayudar a mejorar las vidas y la salud de las personas en nuestra comunidad", señaló Jasmine Frank, vicepresidente sénior de Operaciones regionales de Regal Medical Group. "Gracias a los servicios y programas de calidad de Regal, estamos mejor preparados para ayudar a nuestros médicos a atender y coordinar la atención médica de nuestros afiliados mientras ofrecemos acceso para satisfacer las necesidades de salud de las comunidades de San Diego, justo aquí en su propio vecindario".

Acerca de Regal Medical Group
Regal Medical Group es una filial de Heritage Provider Network (HPN), una red de atención médica confiable que presta servicios desde hace más de 40 años a casi 600,000 afiliados en el sur de California. Como el grupo médico propiedad de médicos más grande del sur de California, HPN y sus filiales se dedican a ofrecer atención médica de calidad, asequible y centrada en los pacientes a través de los sólidos programas y servicios que ofrecen a sus afiliados. Para obtener más información, visite www.regalmed.com o también puede contactarnos al (844) 216-3518.

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/925971/Regal Medical Group Logo.jpg 

FUENTE Regal Medical Group

]]>