10 de agosto de 2018

Sintoniza al Dr. Eduardo López Navarro "En Privado" en La Red Hispana


WASHINGTON, 10 de agosto de 2018 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Con más de tres décadas de experiencia como el médico de la familia hispana, el Dr. Eduardo López-Navarro lanza su programa "En Privado" de la mano de Hispanic Communications Network - La Red Hispana, a fin de continuar su misión de aconsejar y conectarse con nuestra comunidad a través de un enfoque familiar a la salud mental.

"Estamos viviendo tiempos de terror y de persecución, y los latinos somos el blanco. Veo niños que no quieren ir a la escuela, que cuando los papás se van a trabajar lloran porque no saben si van a regresar. Eso a largo plazo está creando un stress post traumático", advierte el reconocido médico.

Nacido en Cuba y llegado a los Estados Unidos a los 11 años, el Dr. Eduardo López-Navarro identificó desde su juventud a la psicología y a la salud mental como su vocación personal y profesional, empezando como voluntario en clínicas comunitarias en Hollywood y otras ciudades de California.

Con el español como su idioma favorito, cursó estudios en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), California State University en Los Ángeles y estudios de especialización en otras universidades del extranjero.

"Mi enfoque siempre fue trabajar con familias? Tratar de encontrar la solución a problemas de salud mental dentro del grupo familiar", sostiene el Dr. Eduardo López-Navarro, quien se acredita haber logrado que cada vez más hombres latinos dejen atrás el estigma asociado con la búsqueda de ayuda a problemas de salud mental.

"Definitivamente el enfoque es quitar el miedo a la salud mental que tenemos especialmente nosotros los hispanos, que creemos que la salud mental es para los locos. Esa idea es errónea. La salud mental es para mantenernos estables mentalmente", comentó el autor de libros como "El Arte de la Mala Comunicación y Problemas Graves en la Familia: Cómo Resolverlos, entre otros.

Con tres décadas de trayectoria en la radio a nivel nacional, el Dr. Eduardo López-Navarro pondrá ahora su experiencia a disposición del auditorio de las emisoras afiliadas y de las plataformas sociales de La Red Hispana con transmisiones simultáneas en Facebook Live y YouTube Live, todos los días a las 2pm PST, 5pm EST.

"Es un verdadero honor darle la bienvenida a nuestra organización al Dr. Eduardo López-Navarro, el más nuevo miembro de la familia de La Red Hispana. Nuestra vocación de informar, empoderar y enriquecer coincide 100 por ciento su misión de servicio personal y profesional, en momentos que nuestra comunidad más lo necesita", señaló la Vice Presidenta de La Red Hispana, Mercy Padilla.

La Red Hispana estará a cargo de afiliar a las estaciones de radio interesadas en transmitir el programa "En Privado" del Dr. Eduardo López-Navarro. Para más información sobre afiliaciones llame al 202-360-4112.

Hispanic Communications Network (HCN / La Red Hispana) es una empresa mediática de mercadeo social y educativo con sede en Washington, DC, que también es la mayor productora de contenidos mediáticos en español con enfoque educativo para el público hispano.

Contacto: Mercy Padilla
202-360-4112
mercy.padilla@hcnmedia.com

FUENTE Hispanic Communications Network

]]>