11 de febrero de 2019

Tratamientos de belleza gratis y regalos de Curacao para mujeres latinas en el evento "Because You Are Loved" de Curacao en Los Ángeles


LOS ÁNGELES, 11 de febrero de 2019 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- La Fundación Curacao (Curacao Foundation), una organización sin fines de lucro de Curacao, el minorista más grande orientado a la comunidad hispana de la Costa Oeste que atiende a comunidades diversas en el sur de California, ofrecerá tratamientos de belleza completos y regalos especiales a decenas de mujeres y madres en Los Ángeles en el evento "Because You Are Loved" 2019 de Curacao, justo a tiempo para celebrar el Día de San Valentín.

Curacao Foundation

Para seguir apoyando a las comunidades a las que atiende, Curacao comparte los poderosos testimonios de la lucha y la esperanza de mujeres inspiradoras, donatarias de la Fundación Curacao. Este esperado evento es nuestra forma de mostrar una vez más nuestro amor y nuestro apoyo ofreciendo a mujeres asombrosas la oportunidad de lucir deslumbrantes, sentirse fabulosas y ser honradas por su dedicación y sacrificio por sus seres queridos.

Además, las primeras cincuenta visitantes de la comunidad recibirán un boleto de una rifa para un tratamiento de belleza completo, productos de moda y belleza, y otros regalos.

El evento "Because You Are Loved" de Curacao se celebrará en nuestra tienda Curacao Los Angeles. Haremos una sesión de preguntas y respuestas con artistas de la belleza de Curacao, anunciaremos a las ganadoras, interactuaremos con los invitados y compartiremos sus experiencias en las redes sociales.

"La extensión comunitaria está en el corazón de los valores y la historia de Curacao. Y estamos comenzando 2019 con la celebración del espíritu y la belleza de las mujeres latinas como parte de nuestro compromiso permanente de empoderar a las comunidades a las que servimos", dice Ariela Nerubay, directora de Marketing de Curacao.

Las madres y las mujeres podrán sumarse a nosotros para una tarde llena de diversión, consejos de belleza y música, el jueves 14 de febrero de 1 p.m. a 3 p.m. en nuestra tienda de Los Ángeles, en 1605 W. Olympic Blvd., Los Ángeles, CA 90015. Como la celebración es por orden de llegada, se anima a los asistentes a concurrir temprano.

El evento "Because You Are Loved" de Curacao es una de las múltiples iniciativas anuales, programas sociales y de caridad creados por la Fundación Curacao --una organización sin fines de lucro fundada en 2002 por el minorista Curacao-- para apoyar a la comunidad hispana durante todo el año y mejorar la calidad de vida de nuestros clientes latinos.

Acerca de Curacao:
Curacao es un minorista y prestamista multicanal dedicado a ofrecer opciones de crédito a trabajadores individuales de ingresos bajos a moderados que necesitan productos para el hogar y tecnología de calidad, y servicios de viajes, exportación y transferencia de dinero a pagos mensuales bajos. Con las garantías de Mejor Precio y Mejor Tasa de Interés de Curacao, los precios de las compras de los clientes están protegidos hasta 15 días después de la compra y las tasas de interés están garantizadas a la tasa aceptable más baja.* Un porcentaje de cada compra realizada en Curacao se destina a apoyar el avance de las comunidades locales a través de la Fundación Curacao. Curacao atiende a clientes en línea, por teléfono y personalmente en inglés y español en California, Arizona y Nevada. Si desea más información, visite https://icuracao.com,* https://icuracao.com/beat y https://icuracao.com/fundacion.

La Fundación Curacao se creó en 2001. Es una fundación privada dedicada a construir un futuro en el que las comunidades sean financieramente fuertes, socialmente empoderadas, respetadas e incluidas. La Fundación Curacao apoya a una amplia gama de organizaciones comunitarias asociadas a través de subsidios para operaciones generales y programas. Gran parte del enfoque de los subsidios de la Fundación se centra en organizaciones e instituciones en un radio de 10 millas en torno a cada local minorista de Curacao y en organizaciones que se concentran en la salud, el bienestar, la educación y la inmigración. Para más información: https://icuracao.com/foundation

Contacto con los medios:
Inma Carbajal-Fogel
MPRM Communications
icarbajal@mprm.com
323-272-3119

Logo - https://mma.prnewswire.com/media/793228/Curacao Foundation Logo.jpg

FUENTE Curacao Foundation

]]>