25 de septiembre de 2017

"Unidos por los Nuestros", el show benéfico en plataformas múltiples de Univision Communications Inc., en apoyo a la Cruz Roja Americana recauda más de $3 millones a favor de las comunidades afectadas por las recientes catástrofes naturales


NUEVA YORK, 25 de septiembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- "Unidos por los Nuestros", la trasmisión sin precedente de siete horas por Univision Communications Inc. (UCI) el sábado, 23 de septiembre, facilitó a la Cruz Roja Americana recaudar más de $3 millones a favor de los sobrevivientes y las víctimas de los terremotos en México y el huracán María, como también para apoyar continuamente a las comunidades afectadas por los huracanes Irma y Harvey.

Jomari Goyso, Chiquinquirá Delgado, Karla Monroig, Alan Tacher, Ednita Nazario, Karla Martinez, Danilo Carrera, Raúl de Molina, Julián Gil, Adriana Monsalve, Edgar Martínez, Aleyda Ortiz, Alejandra Espinoza entre las celebridades que donaron su tiempo y esfuerzos en ?Unidos por los Nuestros?

"Unidos por los Nuestros" congregó a los mejores productores, celebridades, artistas y personalidades de Univision del sector de entretenimiento, música y deportes para generar consciencia sobre la urgente necesidad de recursos después de los cinco grandes desastres naturales que sucedieron en las últimas tres semanas y afectaron a millones de personas.

Unidos por los Nuestros se trasmitió por Univision, Univision Deportes, Univision NOW y en varias estaciones de Univision Radio, como también por internet a través de las cuentas de YouTube y Facebook de Univision, durante siete horas consecutivas, a partir de las 7 p.m./Este desde Miami, Los Ángeles, Nueva York, Houston, Ciudad de México y Puerto Rico.

Personalidades ante cámaras y recursos de producción de Univision se unieron para un espectáculo sin par y repleto de celebridades de entretenimiento y noticias, con presentaciones en vivo y llamados a la acción, tanto grabados como en persona, por Ana Bárbara, Miguel Bosé, Sofia Carson, Chayanne, Chyno, Eugenio Derbez, Luis Fonsi, Julián Gil, Oscar de la Hoya, Enrique Iglesias, Natalia Jiménez, Jennifer Lopez, Lucero, Ricky Martin, Ricardo Montaner, Ednita Nazario, Helen Ochoa, Sofía Reyes, Prince Royce, Shakira, Johann Vera, Carlos Vives y muchos otros. Atendieron las llamadas al banco de teléfonos miembros del elenco de "Mira Quién Baila", "Despierta América", "El Gordo y la Flaca", "Primer Impacto", además de locutores de Univision Deportes.

Los fondos recaudados por este evento especial beneficiarán a la Cruz Roja Americana y sus esfuerzos de ayuda en comunidades devastadas por los efectos de los huracanes Harvey, Irma y María, y los terremotos recientes en México, incluidas las zonas más afectadas de Houston, Texas; Oaxaca/Chiapas, México; el sur de la Florida; Ciudad de México y Morelos, y Puerto Rico y el Caribe. Es posible donar a uno o más lugares afectados por la catástrofe llamado gratis al número exclusivo de Univision (1-800-842-2200) y visitando www.Univision.com/Unidos

En el sitio web, los donantes también pueden designar sus contribuciones directamente a cualquiera de las cinco entidades benéficas que se dedican a zonas afectadas específicas. Estas son: Catholic Charities USA, Texas Diaper Bank, Hispanic Federation, Unidos por Puerto Rico y Unidos por Nuestros Niños.

Además, se realiza una subasta en vivo por internet de artículos de celebridades como Maluma y estrellas del fútbol como Gio dos Santos en www.ebay.com/unidos, y los fondos se destinarán a la campaña de ayuda de la Cruz Roja Americana en toda la región.

UCI lanzó la campaña "Unidos por los Nuestros" en sus propiedades a nivel nacional y local, como también sus medios digitales, para informar y empoderar a la audiencia tras el impacto del huracán Harvey en Texas y Luisiana a fin de agosto, y aquella se ha intensificado después de la serie de devastadoras catástrofes naturales que se produjeron en un breve lapso en Estados Unidos, el Caribe y México.

"Como empresa impulsada por una misión, nuestro compromiso en Univision es aprovechar el potencial de nuestras plataformas, uniéndonos a nuestros socios para movilizar y unificar nuestra audiencia y nuestros recursos, en solidaridad con las comunidades a las que servimos en este momento de tremenda devastación", dijo Randy Falco, presidente y director ejecutivo de UCI. "Estoy orgulloso de la impresionante demostración de apoyo y unidad de nuestro público a través de 'Unidos por los Nuestros', y es por eso que la plataforma para recaudar fondos permanecerá activa para seguir apoyando a aquellos que lo necesiten".

La trasmisión "Unidos por los Nuestros" se suma a los esfuerzos previos y continuos de UCI -- "Hand in Hand: A Benefit for Hurricane Relief" y aquellos en plataformas múltiples tras el huracán Harvey -- entre ellos por lo menos $500,000 prometidos por UCI, que incluyen una donación de $250,000 en efectivo a organizaciones asociadas. Esto es además del compromiso por la compañía de ofrecer apoyo en especie, dedicando programación digital y de señal abierta, trabajando con socios en Anuncios de Servicio Público y organizando una recaudación de fondos para empleados para ayudar en los esfuerzos de recuperación. Próximamente se anunciarán más actividades para seguir apoyando esos esfuerzos tras las catástrofes.

Visiten www.univision/unidos más información sobre "Unidos por los Nuestros". Para más información sobre UCI, visiten corporate.univision.com o sigan @UCIPRTeam en Twitter e Instagram.

Acerca de Univision Communications Inc.
Univision Communications Inc. (UCI) es la principal empresa de medios de comunicación al servicio de la comunidad hispana en los Estados Unidos. La Compañía, creadora líder de contenido en el país, incluye la Cadena Univision, una de las principales cadenas televisivas de EE.UU., independientemente del idioma, y la cadena de televisión de habla hispana de mayor sintonía en el país, disponible en aproximadamente 91% de los hogares hispanos que ven televisión en EE.UU.; UniMás, una cadena líder de televisión en español disponible en aproximadamente 85% de los hogares hispanos que ven televisión en EE.UU.; Univision Cable Networks, que incluye Galavisión, el canal de entretenimiento por cable en español más visto del país, así como UDN (Univision Deportes Network), la cadena de deportes por cable en español de mayor sintonía en EE.UU.; Univision Telenovelas, una cadena de televisión por cable en español dedicada a transmitir telenovelas las 24 horas del día; ForoTV, una cadena de televisión por cable en español dedicada a transmitir noticias internacionales las 24 horas del día; y un conjunto adicional de señales de cable compuesto por De Película, De Película Clásico, Bandamax, Ritmoson y Telehit; Medios Locales de Univision, división que es propietaria y opera 60 estaciones de televisión y 64 estaciones de radio en los principales mercados hispanos de EE.UU. y Puerto Rico; y Univision NOW, un servicio de suscripción de streaming en vivo y a pedido, directo al consumidor. La Compañía también incluye Fusion Media Group (FMG), una división enfocada en audiencias jóvenes y diversas. FMG tiene dos cadenas de cable: FUSION TV, una cadena en inglés que ofrece noticias y programas de estilo de vida, y la participación de UCI en El Rey Network, una cadena de cable en inglés que trasmite contenido de entretenimiento general; Univision.com, el sitio web en español más visitado por los hispanos en EE.UU.; Uforia, una aplicación de música que ofrece contenido musical en medios múltiples; así como una colección de reconocidas marcas digitales que abarcan una amplia gama de categorías: tecnología (Gizmodo), deportes (Deadspin), música (TrackRecord), estilo de vida (Lifehacker), intereses de la mujer moderna (Jezebel), noticias y política (Splinter), cultura y noticias de la comunidad afroamericana (The Root), juegos digitales (Kotaku) y cultura automovilística (Jalopnik). FMG también incluye la participación de la Compañía en marcas de comedia y sátira noticiosa como The Onion, Clickhole y The A.V. Club. La sede corporativa de UCI está ubicada en la ciudad de Nueva York y cuenta con instalaciones de creación de contenido y oficinas de ventas en las principales ciudades de los Estados Unidos. Para más información, por favor visite corporate.univision.com.

Foto - http://mma.prnewswire.com/media/561387/Unidos por los Nuestros.jpg

FUENTE Univision Communications Inc.

]]>