25 de septiembre de 2017

Verizon Foundation se compromete a aportar un millón de dólares en apoyo a Puerto Rico a raíz del devastador Huracán María


NUEVA YORK, 25 de septiembre de 2017 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ -- Verizon (NYSE, Nasdaq: VZ) anunció hoy su apoyo a los residentes de Puerto Rico mediante su compromiso a aportar un millón de dólares para financiar la labor de asistencia tras el Huracán María.  El proveedor de la red 4G LTE más confiable del país se ha unido a la Cruz Roja Americana y a World Vision en esta iniciativa.

Verizon Communications Inc.

"El pueblo de Puerto Rico necesita nuestra ayuda", indicó el Presidente y Director Ejecutivo de Verizon Lowell McAdam. "Verizon está comprometida a apoyar a las comunidades que están sufriendo a consecuencia del Huracán María, así como lo hicimos con Harvey e Irma. Estaremos trabajando conjuntamente con nuestros operadores de red locales, las asociaciones sin fines de lucro con las que colaboramos y, por supuesto, con nuestros empleados para ayudar a los puertorriqueños a reconstruir sus vidas, y exhorto a todos aquellos que cuenten con los medios y la oportunidad que también acudan a su ayuda".

En su esfuerzo por proporcionar apoyo financiero adicional a los residentes de Puerto Rico, Verizon aportará el equivalente de las contribuciones de sus empleados dólar por dólar a selectas organizaciones dedicadas a mitigar las consecuencias del huracán.

Contacto para los medios:

Albert Aydin
908-559-7513
@albertaydin

Enlaces relacionados
http://www.verizon.com/  
https://www.verizonwireless.com/  
http://www.verizonenterprise.com/  
http://www.verizon.com/about/

Logo - http://mma.prnewswire.com/media/561443/Verizon Logo.jpg

FUENTE Verizon

]]>